Saltar al contenido

Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

danby

La mini nevera con congelador de Danby DCR031B1BSLDD es el complemento perfecto para cualquier habitación en la que el espacio sea muy limitado, pero que no pueda prescindir de una nevera.

Comprar Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

Trabajas en una oficina, tienes un pequeño apartamento, tienes una casa con un bar, o te vas a la universidad en ese pequeño cubículo y otras necesidades relacionadas, con eso puedes notar que hay muchos usos para la mini nevera con congelador adecuada. Los refrigeradores compactos pueden servir para muchos propósitos útiles. El Danby DCR031B1BSLDD es una opción clásica de mini nevera en la que tienes que pensar.

Danby como marca tiene la visión de crear aparatos brillantes e inspirados diseñados para adaptarse a su espacio y a cada movimiento que le afecte. Creen que el diseño reflexivo siempre está de moda y siempre será relevante. Son la empresa líder en refrigeración y electrodomésticos especiales en América del Norte, ofreciendo electrodomésticos únicos e inspirados, amados por la gente en todo el continente.

Inspirándose en el estilo y la simplicidad de mediados de siglo, la colección Danby’s Contemporary Classic de refrigeradores compactos para el consumidor moderno. Se centraron en la superficie, los materiales táctiles y la organización de los elementos en una composición unificada. El resultado final es un delicado equilibrio entre la simplicidad y el brillo, lo que inevitablemente llevó a la colección a etiquetarse como “Clásico Contemporáneo”. La línea Contemporary Classic Essential es cualquier cosa menos básica.

Tiene un congelador separado, montado en la parte superior, con ciclo de descongelación y almacenamiento en la puerta del congelador. Perfecto para dormitorios y pequeñas oficinas, esta unidad de bajo consumo incluye el dispensador de bebidas CanStor, un almacén de botellas altas, un cajón más fresco y mucho espacio en los estantes.

Con bisagras reversibles, manijas integradas y un diseño de respaldo suave, este práctico refrigerador/congelador cabe en casi cualquier lugar. Contenido del paquete: Garantía del manual del refrigerador/congelador compacto Sistema operativo Pilas incluidas Pilas requeridas Número de pilas Tipo de pilas Idioma del conjunto requerido

Tener unidades separadas de refrigerador y congelador es definitivamente el camino a seguir en estos días. Usted obtiene esa conveniente combinación y mucho más con este espléndido refrigerador compacto de doble puerta de Danby. Este modelo ofrece 3,1 pies cúbicos de capacidad de refrigeración y congelación y es compatible con Energy-Star para ayudar a mantener los costos de electricidad lo más bajo posible. Este electrodoméstico de alta eficiencia también tiene una garantía de 18 meses en piezas y mano de obra.

PROS de Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

  • El congelador mantiene los artículos congelados
  • Interior espacioso
  • Un diseño atractivo

CONS de Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

  • No es práctico para una familia

Nuestra opinión sobre el Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

Muchos refrigeradores compactos afirman tener un congelador, y aunque técnicamente tienen un área o compartimento de congelación, el área no sirve para mucho más que cubitos de hielo o simples alimentos congelados. Esto se debe a que suele ser pequeño y no hay realmente una buena separación entre el área del congelador y el área del refrigerador.

La mini nevera con congelador Danby DCR031B1BSLDD es el complemento perfecto para cualquier habitación donde el espacio es muy limitado, pero no puede prescindir de una nevera. Tiene compartimentos separados para el congelador y el refrigerador, una puerta de acero inoxidable de gran apariencia y resistente a las manchas, y descongelación automática parcial. Es como tener una versión en miniatura del refrigerador de tu casa donde sea que lo necesites. Es difícil pasar por alto este valor y estas características.

Vídeos de Danby DCR031B1BSLDD 3.1 pies cúbicos nevera compacta de 2 puertas, acero, 1 metro cúbico

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados