Saltar al contenido

Danby DWC612BLP 75 Bottle Wine Cooler

Danby DWC612BLP 75

Si le gusta una botella de vino en más de una ocasión, poseer un refrigerador de vino de alta capacidad es una gran manera de permitirle tomar una botella fresca y refrescante de vino a su conveniencia, así como mostrar su creciente colección de vinos a sus amigos y familiares.

¿Danby acertó con este enfriador de vino o debería optar por otro modelo para albergar su preciosa colección? La respuesta le espera en esta reseña.

Características del enfriador de vino de 75 botellas Danby DWC612BLP

  • Capacidad: 75 botellas
  • Tamaño: 11 pies cúbicos
  • 8 estantes interiores de madera de ancho completo
  • La luz interior de la pantalla
  • Termostato digital LED
  • Gabinete negro; puerta con adornos de platino
  • La puerta de cristal tintado templado
  • El columpio de la puerta reversible

Estilo contemporáneo

Con su elegante diseño, el Danby DWC612BLP no se verá fuera de lugar ni siquiera en las habitaciones más lujosas de su casa. La elegante puerta de platino acentúa el cristal tintado de la puerta, mientras que el gabinete negro le da al aparato una fuerte apariencia atrevida. Dentro del refrigerador, los ocho estantes de madera de la playa destacan sobre los estantes normales para añadir una verdadera sensación de calidez.

Duradero y práctico

Danby ha hecho todo lo posible para asegurar que este aparato sea lo suficientemente duradero para soportar el uso regular y mantener su vino seguro. La puerta de vidrio templado tiene doble revestimiento y está protegida contra los rayos UV, manteniendo sus botellas de vino protegidas de los rayos UV. Las estanterías de madera de la playa son sólidas, así que puedes estar seguro de que no se deformarán o doblarán con el tiempo. El giro de la puerta reversible permite cambiar fácilmente de lado la puerta que se abre, este es un aspecto de buena conveniencia que nos gusta. El uso de ruedas giratorias debajo de la unidad es agradable, permitiéndole moverla fácilmente sin tener que levantarla.

Nivel de ruido

Un factor clave que siempre consideramos cuando revisamos un enfriador de vino es el nivel de ruido. El Danby DWC612BLP sólo utiliza un pequeño compresor, pero aún así emite un ruido bastante fuerte en funcionamiento por lo que no recomendaríamos su uso en un dormitorio o en cualquier lugar de la casa donde se necesite un poco de paz y tranquilidad.

Eficiencia energética

Este es uno de los refrigeradores para vino de nivel básico más eficiente en el mercado. El aparato consume sólo unos 468 kWh/año en el ajuste de temperatura más alto, por lo que los costes de funcionamiento anuales están por debajo de los 50 dólares.

Termostato digital

En la unidad, los controles digitales del termostato, fáciles de usar, le permiten controlar cómodamente el nivel de temperatura, que se muestra en una bonita pantalla LED azul. La temperatura se puede ajustar entre 6°C – 14°C (43°F – 57°F) para acomodar el nivel de enfriamiento deseado para sus vinos.

Pros y contras del enfriador de vino de 75 botellas Danby DWC612BLP

Pros

  • El Danby DWC612BLP es de construcción sólida, de estilo elegante y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Su eficiencia energética es buena, por lo que los costos de funcionamiento son bastante bajos.

Contras

  • No hay un ventilador interno en la unidad, así que la variación de temperatura no es tan buena como en los modelos de gama alta. El compresor es más ruidoso que la mayoría, pero no está tan mal para una máquina de este tipo.
  • No se incluye la cerradura de la puerta, así que si tiene niños, tendrá que asegurarse de mantener la unidad en algún lugar fuera de su alcance.
  • El almacenamiento no es muy versátil, ya que sólo dos de los estantes pueden deslizarse.

Vídeos de Danby DWC612BLP 75 Bottle Wine Cooler