Saltar al contenido

Frigorífico a gas butano

Frigorífico a gas butano

Las salchichas, las carnes, las verduras y las frutas son muchos alimentos que deben mantenerse más fríos que la temperatura ambiente para poder sobrevivir durante varios días e incluso meses en algunos casos. Tener un refrigerador dejó de ser opcional hace muchos años y se convirtió en algo necesario en cualquier hogar. A pesar de que los refrigeradores eléctricos dominan el mercado, existen otras alternativas como los refrigeradores de gas butano que han ido ganando fama por reducir el consumo de electricidad y por disfrutar de otras características. Un buen ejemplo de estos productos es el Dometic Combicool RF60, un frigorífico de 61 litros de capacidad que puede enfriar hasta 30 grados por debajo de la temperatura ambiente, ideal para el hogar o la oficina. Otra gran alternativa es el Butsir Elegance 185, un frigorífico de color blanco con una capacidad máxima de 185 litros, con un compartimento de congelación y doble fuente de alimentación para que puedas usar la que quieras.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de gas butano del mercado?

Nunca olvides hacer una comparación, porque es lo único que te evitará tomar una muy mala decisión. Hay muchos modelos de alta calidad que son excelentes, pero eso no significa que sean ideales para ti. Aquí puede leer la comparación entre tres grandes modelos que podrían ayudarle a mantener sus alimentos en perfectas condiciones.

Dependiendo de dónde quieras poner la nevera, necesitarás diferentes tamaños. Busque siempre un tamaño adecuado, es decir, si es para la oficina, compre una mini nevera, sin embargo, la que va a poner en su casa merece un poco más de dinero para tener más espacio, porque la cantidad de comida que guardará será mayor. Asegúrate siempre de que el tamaño sea el adecuado.

Una característica que también debes tener en cuenta es que no todos los refrigeradores tienen un congelador, por lo que si buscas almacenar productos como pollo, carne o pescado, no debes comprar refrigeradores que no se congelen, porque tus alimentos podrían descomponerse en poco tiempo.

Busca un modelo que se enfríe muy bien, si consumes muchas cosas congeladas, y, si es posible, que sea de doble puerta para tener una separación total. De esta manera será más difícil que los olores se mezclen.

Una cosa que debes saber es el rango de temperatura en el que funciona tu refrigerador. El objetivo principal es enfriar y mantener los alimentos en buenas condiciones, por lo tanto, tener conocimientos sobre este aspecto es absolutamente necesario para que podamos estar seguros de que el refrigerador funcionará de manera óptima.

Los materiales son cosas muy importantes que no deben dejarse ir. Siempre hay que buscar aparatos con materiales extra resistentes, aunque sean un poco más caros, porque a la larga estos productos durarán más tiempo viéndose como nuevos y funcionando como si lo fueran. Asegúrate de que las puertas tengan una fuerte cerradura magnética, porque así será más difícil que el aire se escape.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de gas butano del año 2020?

Dometic Combicool RF60

Este frigorífico es un modelo mini, fabricado para poder adaptarse a cualquier lugar que decidas ponerlo sin ningún problema. Si eres propietario de una caravana o simplemente quieres un lugar para mantener tus bebidas frías en el trabajo, entonces una nevera de 26 kilos y 61,5 cm de altura es ideal para lo que estás buscando.

Su capacidad de 61 L le permitirá almacenar bebidas y otros alimentos fácilmente y, para darle suficiente espacio, la puerta tiene dos estantes ajustables, además del espacio dentro de la nevera.

Funciona con batería, electricidad o gas butano por igual, así que tu comida siempre puede estar fresca. La puerta tiene una cerradura de seguridad para evitar que el aire se escape.

La temperatura puede estar hasta 30 grados por debajo de la temperatura exterior, por lo que este producto hace un muy buen trabajo de refrigeración. Con una emisión de ruido de 0 dB, puedes disfrutar de todos los beneficios pero de forma silenciosa.

Butsir Elegance 185

Con este producto puedes tener el lugar perfecto para poner toda tu comida en tu casa. Su modelo se llama “Elegancia” y este nombre es apropiado teniendo en cuenta que este refrigerador blanco puede integrarse con elegancia en cualquier cocina, debido a su diseño limpio y práctico.

Tiene dos puertas para que pueda ser un congelador y un refrigerador al mismo tiempo. Ambos lugares tienen una capacidad de 46 L y 139 L respectivamente.

Las dimensiones de este producto son 60 x 65 x 146 cm y, gracias a sus dimensiones, es posible una capacidad máxima de 185 L. Para poder adaptarse a las necesidades de cada uno, este frigorífico puede funcionar con gas butano y también con electricidad si se desea. El usuario puede elegir la opción que más le guste.

El diseño tiene un lugar cómodo para sujetarlo al abrir las puertas. Gracias a esto no habrá dedos resbaladizos o pequeños accidentes por imprimir más fuerza de la necesaria.

Dometic CombiCool RC2200

CombiCool es una línea de refrigeradores de Dometic y de ahí destacamos el modelo RC2200.

Este equipo tiene la principal ventaja de tener un tamaño compacto con el cual puedes llevar tu refrigerador de gas butano casi a cualquier lugar que desees, ya que cabe fácilmente en el maletero del coche.

Sus dimensiones son 44 x 44,3 x 50 centímetros y pesa 14 kilogramos con una capacidad de 40 litros, donde se pueden acomodar fácilmente dos botellas de 2 litros de pie y otros alimentos o bebidas.

En cuanto a su fabricación, la nevera tiene una carcasa de aluminio, por lo que no tendrá que preocuparse por la oxidación debido a la humedad. Puede funcionar tanto con el enchufe del encendedor de cigarrillos de 12V del coche como con gas butano. También tiene un par de asas a los lados para ayudarte a manejar la unidad cuando estés fuera.

Vídeos de Frigorífico a gas butano

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados