Saltar al contenido

Frigorífico combi: ¿Cuál es el mejor del 2020?

frigorifico

¿Te imaginas una vida sin aparatos? Todavía hay gente que ha conocido esa época. Una época en la que tener tales aparatos en casa era un lujo o simplemente imposible. Afortunadamente, hoy en día puedes permitírtelos e incluso son asequibles. Uno de los más importantes es el refrigerador. Te permite conservar la comida y disfrutar de la comida y la bebida fría.

Los mejores refrigeradores del mercado

Algunas personas piensan que comprar un refrigerador no es muy complicado. Simplemente vas a la tienda y eliges un modelo con el precio y el tamaño adecuados. Es cierto que estos dos factores son importantes, pero hay otros que debes tener en cuenta. Para ayudarte a conocerlos, hemos preparado esta sección.

FRIGORIFICO MILECTRIC RFD-212B (Doble Puerta, 208 litros, Blanco, Alto 142cm, A+, Independiente)

Esta nevera no es muy grande, pero tiene una gran capacidad, 40 litros el congelador y 168 la parte de la nevera. Su clasificación energética es A+ y tiene un consumo bastante bajo. Tiene cuatro estantes interiores y otro de vidrio para el congelador. Este último es de 4 estrellas y puede alcanzar temperaturas de hasta -24 grados.

Viene con un cajón de vidrio para las verduras para mantenerlas en las mejores condiciones. La puerta del refrigerador es reversible y puede ser colocada en ambas direcciones. Además, puede ajustar sus patas para que tengan la altura adecuada para usted. Mide 142 cm de alto, 55 cm de ancho y 58 cm de profundidad.

Hisense RS670N4HC2 Independiente 566L A++ Acero inoxidable nevera puerta lado a lado

Si eres una familia numerosa o te gusta tener comida a mano todo el tiempo, te recomendamos esta nevera. Es un modelo eficiente de energía de clase A++, sus fabricantes aseguran que consume un 20% menos que los modelos de clase A+. Su tecnología Inverter le permite utilizar la cantidad justa de energía para regular la temperatura y también alarga su vida.

La tecnología Total No Frost Hisense asegura que el aire frío se mueva por todo el refrigerador y evita el congelamiento. Así que no tienes que descongelar la máquina. Otra tecnología interesante es el Super Freeze, que congela ultra rápido y conserva mejor las propiedades de los alimentos. Sus cajones para frutas y verduras los mantienen en mejores condiciones.

Klarstein Monroe XL Red – Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo

Muchos compradores buscan un refrigerador que marque la diferencia estéticamente, pero que sea asequible. Si este es su caso, este modelo puede ser suyo. Te encantará su diseño de estilo retro de los 50 y su color rojo “alto brillo”. Por supuesto, su formato es el mismo que en aquella época con el congelador arriba y la nevera abajo.

No busques una gran capacidad de almacenamiento, ya que es un refrigerador diseñado para solteros o parejas. Tiene 3 estantes de vidrio en el interior y varias áreas de almacenamiento en la puerta. Otro aspecto interesante es que el área del congelador tiene un compartimento de baja temperatura para almacenar ciertos alimentos.

Bosch Serie 4 KGN36VW3A Independiente 324L A++ Blanco nevera y congelador – Frigorífico (324 L, SN-T, 14 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Blanco)

Este refrigerador mantiene la comida en buenas condiciones por más tiempo. Trae una temperatura más baja a la zona de la carne y el pescado, mientras que la fruta y las verduras disfrutarán de la humedad adecuada. Para mantener todo en orden, tiene bandejas de cristal y un cajón en la nevera. También tiene otros tres cajones en el congelador.

Una ventaja de este aparato es que puede instalarse entre los muebles o junto a la pared. Tiene tecnología “No Frost” y un sistema de descongelación automático. Está diseñado para que la introducción de alimentos sin congelar no perjudique a quienes lo hacen. Su interior está iluminado con LEDs y el fabricante afirma que su vida útil es la misma que la del aparato.

Siemens iQ300 KG39NXI4A Independiente 366L A+++ Acero inoxidable nevera y congelador – Frigorífico (366 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 14 kg/24h, A+++, Acero inoxidable)

La tecnología inteligente de este refrigerador le permitirá disfrutar de la comida por más tiempo. Lo que hace es evitar que la temperatura exterior afecte al interior cuando se abre la puerta. Además, no hay escarcha, así que no tienes que preocuparte por descongelar tu equipo, porque lo hace automáticamente.

Con su sistema de enfriamiento rápido, la temperatura baja unos 2 grados cuando introduces comida descongelada. Tiene un cajón diseñado para la carne y el pescado y mantiene una temperatura de unos 0 grados. Otro aspecto importante es que su exterior está hecho de acero inoxidable y permite una limpieza rápida y fácil.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los refrigeradores?

¿Ya sabes qué tipo de nevera comprar? Si no, no te preocupes. Todavía tiene que evaluar más aspectos de este aparato, pero no puede negar que cada vez está más preparado para esa decisión final. Antes de conocer esos detalles finales, le mostramos sus principales ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Son imprescindibles en cualquier cocina.
  • Siempre encontrarás modelos que se ajusten a tus necesidades.
  • Hay opciones que se congelan rápida y eficientemente.

Desventajas

  • Los modelos más económicos no suelen ser muy completos.
  • Algunos dispositivos requieren cierto mantenimiento.
  • Su tamaño no siempre le permite tener el refrigerador que desea.

Vídeos de Frigorífico combi: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados