Saltar al contenido

Frigorífico de 70 cm de ancho

Frigorífico de 70 cm de ancho

Todo hogar necesita un buen refrigerador para almacenar comida. Afortunadamente, hay muchas alternativas disponibles en el mercado, cada una con sus respectivas ventajas y desventajas. Sin embargo, si está interesado en los modelos de 70 cm de ancho, hemos seleccionado un par que ofrece buenas expectativas. El primero es el Hotpoint-Ariston E4DAAAXC, un refrigerador que le ofrece diferentes divisiones para las áreas disponibles, así como un acabado de acero inoxidable que lo hace resistente, atractivo y moderno. Su capacidad es de 470 litros e incluye varios accesorios para facilitar la organización interior. El segundo refrigerador que recomendamos es el Haier A3FE742CMJ. Este modelo tiene una capacidad total de 422 litros para que puedas guardar todo lo que quieras. También está hecha de acero inoxidable y su nivel de ruido es de 38 decibeles, por lo que no causará molestias en el hogar.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de 70 cm de ancho en el mercado?

Mantener los alimentos a baja temperatura puede prolongar su vida útil, ya que evita que las bacterias y los gérmenes proliferen para dañarlos. Esto ha hecho que el refrigerador sea uno de los elementos más básicos y esenciales en una cocina. Si desea invertir en refrigeradores de 70 cm de ancho, le invitamos a leer nuestra comparación, donde le ayudaremos a identificar las características esenciales de estos aparatos para que pueda sacar el máximo provecho de su dinero.

Básicamente, un refrigerador es un aparato compuesto por cámaras de aislamiento que, al utilizar combustible para la refrigeración por compresión, son capaces de bajar su temperatura interna en contraste con la temperatura ambiente. Esto permite que los alimentos sean enfriados o incluso congelados para evitar que se descompongan debido a las bacterias.

Dado que estos equipos son básicos y muy utilizados en el día a día, el mercado ofrece múltiples alternativas de adquisición, ya sea en base a su marca, capacidad, funciones, tamaño, etc. Esto puede confundir a algunos usuarios y dificultarles la decisión sobre cuál comprar.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo expresado por los usuarios de Internet y los expertos en la materia, hay aspectos muy influyentes que deben evaluarse antes de comprar cualquier refrigerador para el hogar.

Uno de esos aspectos es su capacidad. La capacidad de un refrigerador se mide en litros, normalmente divididos entre la zona del refrigerador y la del congelador. Es importante que se evalúe cuidadosamente, ya que afecta directamente al tamaño y al mantenimiento del equipo en general.

El segundo aspecto es el diseño del refrigerador. Para poder elegir el modelo más práctico, debes tener en cuenta lo más posible su tamaño y peso, ya que ocupará mucho espacio en tu cocina.

Finalmente, el tercer aspecto recomendado para evaluar los accesorios del refrigerador. Teniendo en cuenta la distribución interna y las herramientas que se incluyen en la compra, así como las funciones del sistema del equipo, podrá elegir más fácilmente el modelo que se adapte a sus necesidades y cumpla con sus requisitos.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de 70 cm de ancho de 2020?

Hotpoint-Ariston E4DAAAXC

El E4DAAAXC es un refrigerador de la marca Hotpoint-Ariston que es altamente valorado por los compradores. Este modelo tiene una capacidad bruta de 470 litros. Sus dimensiones son 76 x 70 x 195,5 centímetros y pesa aproximadamente 98 kilogramos.

La estructura y la placa de este frigorífico está hecha de acero inoxidable, uno de los materiales recomendados para este tipo de aparatos. Los tiradores de las puertas tienen un acabado cromado y el resto es mate, lo que le da un aspecto moderno y atractivo a juego con su cocina.

Tiene un total de cuatro puertas que cubren los tres compartimentos disponibles. Las puertas superiores dan acceso a la zona de la nevera, mientras que las dos inferiores protegen la zona del congelador. Esto le ayudará a organizar su comida dependiendo del tipo de conservación.

Haier A3FE742CMJ

Esta opción pertenece a la marca Haier, reconocida mundialmente por ofrecer líneas completas de aparatos de buena calidad y rendimiento. El modelo A3F3742CMJ pertenece a un refrigerador de 70 cm de ancho que puede ser muy útil para apartamentos o casas pequeñas.

Este equipo tiene unas dimensiones de 68 x 70 x 190 centímetros y su peso es de 105 kilogramos. La capacidad bruta es de 422 litros y produce un nivel de ruido de sólo 38 decibelios, prácticamente imperceptible para el oído, por lo que no causará molestias por la noche.

Tiene un total de tres compartimentos: uno para la nevera y dos para el congelador. También tiene funciones adicionales que pueden serle útiles, como una alarma de apertura, congelación rápida, etc.

Está prácticamente hecho de acero inoxidable y sus acabados son bastante buenos, lo que alargará su vida para que puedas sacarle el máximo provecho.

Beko RCNE520E31ZX

Beko tiene para ti un modelo de nevera de 70 cm, de construcción robusta y con separadores internos para ayudarte a organizar tus comestibles. Esta unidad mide 70 x 70 x 192 centímetros y tiene dos compartimentos: uno superior para la nevera y otro inferior para el congelador.

Dentro del frigorífico encontrarás varios accesorios que te permitirán separar los alimentos y también almacenar botellas. En la zona inferior también tendrá acceso a una nevera y dos cajones, muy útiles para facilitar la búsqueda de lo que hay que cocinar.

Tiene una capacidad de 434 litros y está hecha de acero inoxidable, por lo que no tendrás que preocuparte por el desgaste u oxidación debido a la humedad. Tiene un acabado cepillado que le da un aspecto muy atractivo, y en su puerta encontrarás una pantalla táctil que te permitirá ajustar el termostato y otras funciones extra.

Vídeos de Frigorífico de 70 cm de ancho