Saltar al contenido

Frigorífico Whirlpool

whirpool

Si desea conservar adecuadamente los alimentos, las verduras, la fruta, la carne, las salchichas y las bebidas debe asegurarse de que se almacenen en un buen refrigerador, por lo tanto, es importante que elija un producto de calidad, que se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, es importante que elija un producto de calidad que se adapte a sus necesidades. Al hacer su compra, debe tener en cuenta aspectos como las funciones de refrigeración de cada modelo, el tamaño, la capacidad de almacenamiento y la distribución del espacio interno. Como queremos ayudarle a elegir un producto que se adapte a sus necesidades, hemos seleccionado algunos modelos que podrían ser de su interés. Uno de ellos es el Whirlpool BSNF9152OX, que tiene un congelador No Frost libre de escarcha, gracias al cual puede limpiarlo fácilmente, además tiene una capacidad de almacenamiento de 346 litros. Además, puedes considerar el Whirlpool WSG5588A+B que tiene un dispensador de agua y hielo en la puerta, también ofrece una capacidad neta de 505 litros, por lo que podrás almacenar bastante comida.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de hidromasaje del mercado?

Si usted ha decidido mudarse a una nueva casa o es el momento de cambiar de refrigerador y desea un producto de excelente calidad, queremos hacerle saber las características a considerar al momento de elegir y tres modelos de la reconocida marca Whirlpool para que los tenga en cuenta antes de hacer su nueva compra.

En primer lugar, debes saber las medidas donde vas a colocar el artículo y luego debes elegir el tamaño de la nevera que mejor se adapte a lo que buscas. Sería inútil tener un gran refrigerador de la más alta calidad cuyas medidas no se ajusten al espacio que tienes para él.

Vinculado al tamaño está la capacidad de almacenamiento del producto. La mayoría de estos aparatos indican la capacidad tanto del refrigerador como del congelador. Esto también nos permitirá saber si es la adecuada para la cantidad de alimentos y recipientes que solemos llevar al refrigerador diariamente.

La versatilidad y las funciones de estos aparatos serán muy importantes. Los frigoríficos pueden tener un dispensador de agua, un dispensador de cubitos de hielo, una pantalla LCD, regulación de la temperatura e incluso funciones para mantener una temperatura adecuada mientras se viaja y se ha dejado poca comida almacenada.

Además, muchos de estos aparatos tienen alarmas para indicar cuando la puerta se ha dejado abierta o hay un exceso de humedad que podría dañar o deteriorar el interior del refrigerador.

Para almacenar alimentos y distribuirlos adecuadamente, se necesita un refrigerador con compartimentos que será muy útil para mantener organizados y separados cada uno de los alimentos que se llevan al refrigerador y al congelador.

Los materiales del refrigerador le ayudarán a saber si el aparato tendrá la durabilidad que todos desean en cualquier equipo. Por otro lado, tener un nuevo electrodoméstico merece un ahorro en el consumo eléctrico, por lo que se debe comprobar cuál es la eficiencia energética que cada modelo atrae su atención.

Para que pueda elegir entre los mejores refrigeradores Whirlpool, le invitamos a leer cuidadosamente las especificaciones de cada uno, de acuerdo con la comparación.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores Whirlpool del año 2020?

Whirlpool BSNF9152OX

Las medidas de este modelo de Remolino son 201 x 59,5 x 65,5, por lo que debe considerar si se ajusta al espacio que tiene disponible para su colocación.

Tiene dos puertas, una para el refrigerador y la otra para el congelador. En ambas partes del equipo tiene el sistema de no congelamiento que proporciona mayor facilidad a la hora de hacer el respectivo mantenimiento dentro del refrigerador.

Cuenta con iluminación LED integrada que permite ver fácilmente los alimentos cuando ha caído la noche y ya no se disfruta de la luz del sol. Para que el consumo de electricidad no sea tan alto y excesivo, su eficiencia energética es de clase A + +, lo que también le ayuda a contribuir a la conservación del medio ambiente.

El nivel de ruido de este producto es de 42 Db, lo que es ideal para mantenerlo muy silencioso durante su funcionamiento.

Whirlpool WSG5588A+B

Está diseñado en acero inoxidable para que tengas en casa un equipo bastante resistente y altamente duradero, además de que te facilitará la limpieza del exterior del mismo. Su diseño es de una puerta para el refrigerador y otra para el congelador, ubicadas verticalmente.

Tiene un compartimento de zona fresca para que puedas seleccionar los alimentos que vas a introducir allí. También es un modelo muy versátil ya que ofrece la posibilidad de tener un dispensador de agua y cubitos de hielo para facilitar la hidratación del cuerpo.

En su interior tiene un botellero donde puedes guardar diferentes vinos u otras bebidas, evitando así derrames o resbalones de cualquiera de las botellas.

Tiene una función de congelación rápida para cuando lo consideres conveniente. Además, incluye un sistema de alarma que te indicará cuando hayas dejado alguna puerta abierta. En cuanto a su clasificación energética, es de clase A+.

Whirlpool ARC104/1/A+

3-whirlpool-arc1041-aEste modelo es un mini refrigerador que puede incluso colocar en una de las habitaciones si lo desea. Sus medidas son 58 x 55 x 85 cm que debes considerar si son adecuadas para el espacio que destinas para su ubicación.

Tiene un pequeño congelador incorporado, que puedes limpiar fácilmente gracias a su función de descongelación. Tiene compartimentos y bandejas que te permitirán colocar los alimentos y los recipientes de forma organizada dentro del frigorífico.

El nivel de ruido es muy bajo, llegando a 39 Db para que no le resulte molesto y fastidioso durante su funcionamiento.

La capacidad total de este frigorífico es de 118 litros para almacenar una cantidad considerable de alimentos, tanto en el frigorífico como en el congelador. Tiene una luz incorporada para facilitar la visión en la oscuridad. Para proporcionarle un ahorro de energía que se refleje en su factura de electricidad a fin de mes, ha sido diseñado con una eficiencia energética de clase A+.

Vídeos de Frigorífico Whirlpool

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados