Saltar al contenido

Frigoríficos combi Beko

Frigorificos combi Beko
Comprar Frigoríficos combi Beko
Elegir un frigorífico no es una tarea fácil, para empezar hay que tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que ofrece, que debe corresponderse con la cantidad de alimentos que se van a almacenar y el número de personas que viven en su casa. Además, debe prestar atención a las opciones de refrigeración que ofrecen y también a sus dimensiones. Para ayudarle a seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, hemos elegido algunos modelos que destacan por sus características. Uno de ellos es el Beko DSA25012 que garantiza una refrigeración adecuada, gracias a su doble sistema de refrigeración, también tiene una capacidad de almacenamiento de 250 litros. Otra opción que le puede interesar es el Beko RSNE445E33X que dispone de mucho más espacio de almacenamiento, con una capacidad neta de 375 litros, y que además dispone de un sistema de descongelación, lo que facilitará las labores de limpieza.

Tabla comparativa Frigoríficos combi Beko

Comprar Beko DSA25012 Freezer – Refrigerador (Independiente, Color blanco, Derecha, 230L, 250L, SN)

Los alimentos almacenados en él pueden conservarse por más tiempo, ya que es capaz de neutralizar las bacterias que aceleran el deterioro de los productos, esta función antibacteriana también evita la acumulación de malos olores en el interior.

No tiene el sistema No Frost, por lo tanto la escarcha se acumula en la zona de congelación. Aún así, dispone de una función de descongelación que le ayudará a realizar el proceso de limpieza con facilidad.

Es el mejor refrigerador de la lista, tiene una capacidad de 250 litros y su ventilador distribuye el aire uniformemente para conservar los alimentos adecuadamente.

Comprar Beko RSNE445E33X Independent 375L A++ Stainless Steel – Frigorífico (375 L, sistema de descongelación, SN-T, 41 dB, A++, Stainless Steel)

Dentro de este equipo podrá almacenar una gran variedad de alimentos, ya que tiene una capacidad neta de almacenamiento de 375 litros, además, tendrá la posibilidad de distribuirlos y ordenarlos correctamente, ya que cuenta con seis compartimentos internos y dos cajones para verduras.

A diferencia de otros modelos similares, no tiene una zona de congelación. Sólo podrá almacenar aquellos productos que desee mantener frescos y deberá adquirir por separado un congelador para conservar las carnes y otros alimentos.

Es uno de los mejores refrigeradores, aunque no el más económico, ha sido fabricado con tecnología NeoFrost, que mantiene niveles óptimos de humedad en el interior del equipo.

Comprar BEKO RDNT270I20P

Dispone de dos sistemas de refrigeración independientes y de la tecnología NeoFrost, exclusiva de Beko. Estas dos características le permiten mantener un nivel adecuado de humedad en toda el área interna y ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

A diferencia de otros productos similares, no tiene un filtro activo de olores, que desodoriza la parte interna del equipo y evita la acumulación de bacterias.

Es considerado uno de los mejores modelos, tiene una capacidad neta de almacenamiento de 179 litros y está dividido en varios compartimentos para permitirle almacenar los alimentos adecuadamente.

¿Cuál es la mejor nevera Beko del 2019?

Tener una nevera en casa es una parte básica del almacenamiento de verduras, carnes, botellas, salchichas y muchos otros alimentos. Por eso, a la hora de pensar en comprar este tipo de equipos, es ideal, primero, evaluar el espacio que tenemos para su colocación y luego la cantidad de alimentos que pretendemos incorporar en él.

Así se verifica la relación dimensión-peso de cada equipo y se contrasta con nuestras necesidades, teniendo en cuenta que eventualmente tendremos que trasladar el aparato de un lugar a otro, ya sea en el momento de la instalación o algún día decidamos realizar una limpieza profunda del suelo.

Por otro lado, tenemos el sistema de energía y refrigeración disponible para cada equipo. Estos deben ofrecer un sistema de enfriamiento dual ajustable, para el logro de la conservación de los diferentes alimentos que, en general, se distancian en términos de temperaturas de enfriamiento.

Los accesorios también son indispensables, ya que ayudarán a la mejor organización y aprovechamiento del espacio en el interior del contenedor. Entre ellos, destacan los más comunes: vasos para huevos, parrillas extraíbles, cajón para contenedores de verduras y moldes para congelar cubitos de hielo. Además, el hecho de que estos anexos puedan ser retirados y colocados facilita totalmente el proceso de limpieza de la parte interna de la estructura.

Por último, sólo tiene que prestar atención a los siguientes modelos de refrigeradores Beko, que destacan por su calidad, adaptabilidad y atractivo estético, y que están presentes en la lista comparativa elaborada por miles de usuarios en todo el mundo.

Comprar Beko DSA25012

Pros y Contras

Pros

Pros
  • El sistema de enfriamiento con el que cuenta este frigorífico es de gran eficacia, logrando así la conservación de los alimentos por un largo tiempo.

Cons

Cons
  • Según la experiencia en cuanto al uso de este equipo por parte de uno de los usuarios, revela que el frigorífico es un poco ruidoso al ser usado en espacios pequeños.

Principales características explicadas

  • Sistema de refrigeración
    Se trata del modelo DSA25012 perteneciente a la línea de frigoríficos desarrollada y comercializada por la reconocida marca Beko, cuyo innovador funcionamiento incorpora un sistema de doble refrigeración. Se llama Twin Cooling, y se encarga de separar las temperaturas activas en el equipo, así como de mantener la humedad adecuada para lograr la total conservación de los alimentos contenidos en el mismo. En cuanto al método de funcionamiento, es sencillo, basado en un ventilador de paletas que disipa de forma continua y uniforme el aire frío en el frigorífico, ofreciendo así a todos los usuarios la seguridad de que el aparato funcionará mejor en lo que se refiere a la refrigeración. Es interesante notar que el refrigerador genera un ruido de 40 decibeles, por lo que se recomienda su uso en lugares espaciosos.
  • Diseño
    Los frigoríficos Beko DSA25012 están estructurados en un diseño de doble puerta en color blanco, el mismo de gran elegancia y corte minimalista, por lo que podrá armonizarse visualmente en cualquier espacio de las diferentes cocinas. Por otro lado, este equipo de enfriamiento es estático y tiene un control mecánico de funcionamiento, así como incluye en su interior patas ajustables, cubos, hueveras y tres parrillas desmontables que pueden variar de posición según el tamaño de los productos que se vayan a colocar sobre ellas. Además, es importante recordar a los compradores que el fabricante ha incorporado un sistema antibacteriano al diseño de este aparato, para que tanto las bacterias como las partículas que causan olores e incluso mohos sean neutralizadas, pudiendo disfrutar del 100% de los beneficios de la conservación de los alimentos.
  • Dimensiones y limpieza
    El DSA25012 de Beko es uno de los frigoríficos que cuenta con una adecuada relación altura, anchura y profundidad, adaptándose tanto a las necesidades de espacio como de contención de los diferentes compradores. Esta relación se ha estipulado en 145,8 x 54 x 60 centímetros respectivamente, dimensiones a las que se añade un peso de tan sólo 44,5 kilogramos, siendo entonces un electrodoméstico que encajará perfectamente e incluso permitirá cualquier movilización que pueda surgir. Por su parte, la capacidad de contención de la estructura tiene un máximo de 250 litros. En cuanto al sistema de limpieza, se facilita al poder desmontar tanto las parrillas metálicas como los anexos para huevos, cubitos de hielo y bandejas, que se pueden lavar directamente bajo el grifo, ya que son de plástico.

Vídeos de Frigoríficos combi Beko

Frigoríficos Combinados por Marcas