Saltar al contenido

Frigorificos combi Bosch

Frigoríficos combi Bosch
Comprar Frigoríficos combi Bosch
Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos más utilizados e importantes, ya que almacenan todos los alimentos que se van a consumir en un periodo de tiempo determinado. Por esta razón, si va a comprar uno, debe asegurarse de que el modelo elegido es de calidad y que cumple con todos los requisitos de almacenamiento que su familia necesita. Es importante que sea capaz de distribuir el frío de forma eficiente en cada rincón, porque entonces todo lo que tiene almacenado se conservará adecuadamente. Los modelos No Frost impiden la acumulación de hielo en el congelador y evitan complicaciones en la limpieza del mismo. También hay equipos que realizan el proceso de congelación y descongelación de forma rápida, ya que cuentan con funciones que agilizan este trabajo. Entre los equipos recomendados se encuentran: la KGN33X71 de Bosch, que tiene una capacidad de 252 litros, dispone de un cajón especial para almacenar verduras y evita la acumulación de hielo en su interior, gracias a la tecnología No frost. También el KAN58A45 de Bosch, que atiende a familias numerosas gracias a su capacidad de 554 litros, distribuye el aire eficientemente a todos los niveles gracias a su sistema MultiAirflow y tiene la función de súper enfriamiento, que acelera el proceso de enfriamiento de los alimentos recién introducidos en el refrigerador.

Tabla comparativa Frigorificos combi Bosch

Bosch KGN33X71 – Nevera combinada Kgn33X71 No Frost

La moderna tecnología Air Flow de la marca ayuda a mantener una temperatura estable en todo el interior, gracias a su columna abierta que inyecta aire fresco en todas las áreas por igual.

Los cajones de los congeladores deben ser tratados con cuidado, ya que presentan una cierta fragilidad en su manipulación, que puede provocar la rotura o el deterioro del producto durante su uso.

Si lo que busca es una nevera metálica con puerta de aluminio de alta calidad, este modelo es ideal para equipar su cocina.

Bosch KAN58A45 – Side By Side Kan58A45 Frigorífico Sin Hielo

Su formato tradicional de refrigerador americano, con formato lado a lado, amplía el espacio interior disponible para almacenar sus alimentos, a la vez que mantiene funciones como el dispensador de cubos y agua fría en un modelo integral.

Este modelo necesita una conexión de agua externa para poder alimentar el dispensador y la parte de fabricación de hielo, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de buscar un espacio para instalarlo.

La evolución de la nevera americana llega a su hogar con una alta eficiencia y un diseño muy elegante.

Bosch KSV36VW30 – 1 Refrigerador de puerta Ksv36Vw30 con control electrónico de temperatura

Aunque se parece a un modelo tradicional, lo cierto es que este frigorífico ha mejorado tanto la capacidad de almacenamiento de alimentos como el consumo de energía, que tiene una clase A++ que ahorra energía.

Este producto es sólo refrigerador, por lo que no incluye una sección para congelar alimentos. Si lo necesitas, tendrás que buscarlo en un producto separado como un congelador vertical o similar.

Un modelo de corte tradicional, pero mejorado para mantener su comida en perfectas condiciones de acuerdo a los tiempos actuales.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores Bosch del año 2019?

Todos sabemos lo importante que es la refrigeración de los alimentos, así que cuando vamos a cambiar el viejo refrigerador que hemos tenido durante tantos años, tenemos dudas, ¿cuál será el mejor refrigerador del mercado actual?

Esta vez queremos hablar de la marca alemana Bosch, líder mundial en electrodomésticos como lavadoras, cocinas, lavavajillas, planchas, aspiradoras, congeladores y frigoríficos. Muchos usuarios consideran que la marca Bosch es una de las mejores cuando se trata de refrigeración.

Le mostraremos nuestra selección especial de refrigeradores Bosch más adelante, pero primero echemos un vistazo a los tipos de refrigeradores que existen actualmente. La idea es que elijas un frigorífico de esta marca, pero que se adapte a tus necesidades.

Independientemente de la marca, existen los clásicos frigoríficos de una puerta en los que todo el frigorífico es utilizado por el frigorífico sin sección de congelación. Son ideales si compras todos los días y no necesitas congelarte. Muchos usuarios combinan este tipo de refrigerador con un congelador ubicado en otro lugar de la casa.

En segundo lugar, están los refrigeradores de dos puertas que son los más comunes. Tienen el congelador en la parte superior. El problema es que la bandeja de frutas y verduras está en la parte inferior y puede ser incómoda. Sin embargo, los productos congelados son accesibles.

El frigorífico “Combi”, en cambio, dispone de un congelador situado en la parte inferior, por lo que la bandeja de verduras y alimentos frescos se encuentra en una posición óptima, a la altura de los ojos y de las manos.

Los frigoríficos americanos o “Side by Side” son muy eficientes y se ven muy bien en las cocinas. Con este tipo de frigorífico tendrá zonas de acceso bastante bajas y otras muy altas dependiendo de su altura. Tiene un congelador en una puerta y un frigorífico en la otra, por lo que la apertura de sus puertas es muy práctica, siendo la mitad del radio de apertura de un frigorífico de una sola puerta.

Preste atención a estos tres modelos de refrigeradores Bosch que hemos seleccionado para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar Bosch KGN33X71

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Este frigorífico destaca por su diseño estilizado, ideal para cocinas con poco espacio. No obstante, su cuerpo delgado no le resta capacidad de almacenamiento.

Cons

Cons
  • Algunos usuarios han dejado sus comentarios en la red donde hacen referencia a las bandejas de cristal, mencionando que son un poco delicadas, por lo que conviene tener cuidado al momento de la limpieza.

Los frigoríficos son aparatos esenciales en cualquier cocina, gracias a ellos todos los alimentos pueden conservarse durante mucho más tiempo para la preparación de las comidas. Si está buscando un reemplazo para retirar su viejo refrigerador, el modelo KGN33X71 de la prestigiosa marca Bosch, puede ser una excelente elección.

Está equipado con un sistema de regulación que permite ajustar de forma independiente la temperatura del congelador y del frigorífico, con un indicador interno que permite visualizar los niveles de temperatura seleccionados para el equipo.

Es un modelo moderno, de libre instalación y con gran capacidad para organizar los alimentos en su interior, ya que cuenta con tres bandejas de cristal y un cajón especialmente diseñado para la conservación de verduras y frutas. También tiene un botellero cromado y la puerta de la nevera tiene una caja de huevos y dos compartimentos para contenedores más grandes.

Comprar Bosch KAN58A45

Esta es otra joya de la marca Bosch. Considerado uno de los mejores refrigeradores americanos del mercado, ofrece todos los beneficios tecnológicos de la marca, un gran espacio y si eso no fuera suficiente dispone de un dispensador de agua y hielo que le permitirá refrescarse siempre que lo desee con sólo pulsar un botón.

Con una capacidad de 554 litros y unas medidas de 90 x 67 x 180 cm, dispone de 3 cajones para frutas y verduras que permiten un perfecto almacenamiento y conservación. Su tecnología “NoFrost” evita la formación de hielo en sus paredes internas. Además, cuenta con el exclusivo sistema MultiAirflow que permite una circulación de aire constante a todos los niveles para una conservación equilibrada.

El KAN58A45 de Bosch le permite activar una función llamada “Super Refrigeración”, con la que los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente mientras se evitan que se calienten los que ya están almacenados. Con sólo pulsar un botón, puede reducir la temperatura interior a 2°C. Y para ahorrar energía, la función se apaga automáticamente después de 6 horas de pulsar el botón. Esta nevera Side by Side le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad gracias a su clase energética A+.

Este frigorífico mantiene una temperatura constante gracias a los sensores “FreshSense” y dispone además de un control electrónico de temperatura de fácil acceso que le permite estar informado en todo momento. En resumen, este espectacular producto de Bosch regula la temperatura del frigorífico y del congelador con total precisión.

Bosch es un nombre reconocido y respetado, por lo que no es de extrañar que muchas personas lo clasifiquen como la mejor marca de refrigeradores:

Pros y Contras

Pros

Pros
  • si necesitas un frigorífico de mayor capacidad, échale un vistazo al KAN58A45. Este equipo cuenta con espacio suficiente para almacenar un máximo de 554 litros y sus dimensiones son de 90 x 67 x 180 centímetros. Muy recomendado para familias numerosas.
  • también es bastante rápido enfriando. Trabaja con múltiples salidas de aire y es capaz de congelar hasta 10 kilogramos de carne en tan sólo 24 horas y puede llegar a temperaturas tan bajas como los -14° C.
  • un detalle importante de mencionar es que este frigorífico se encuentra dentro de la categoría A+ de consumo energético ya que tan sólo utiliza unos 427 kWh por año, por lo que obtendrás un equipo que te ayudará a economizar en tu hogar.
  • entre los extras que incluye se encuentra un dispensador de agua y cubitos de hielo, una pantalla para manejar las funciones del frigorífico y una huevera interna además de los múltiples compartimentos para organizar los alimentos.

Cons

Cons
  • sin embargo, al ser un modelo de gran capacidad, es necesario que tengas el espacio suficiente en tu cocina para poder ubicarlo con comodidad.

Cómo utilizar una nevera Bosch

Si sólo estás amueblando tu casa, deberías considerar comprar algunos electrodomésticos que son esenciales en el hogar de todos, como un refrigerador, diseñado para mantener adecuadamente los alimentos que prefieres, dándoles un toque de frescura o frío intenso para que los conserven durante el tiempo que necesites. Siendo así, una vez que haya comprado el suyo podrá optar por revisar nuestra lista de indicaciones descritas a continuación, donde encontrará la información adecuada para darle el uso que se merece.

  • Colóquelo y conéctelo a la toma de corriente.
    Después de haber desempaquetado de forma cómoda y adecuada su nuevo frigorífico Bosch, será el momento de colocarlo en un lugar totalmente apropiado de su cocina. Tenga en cuenta que debe evitar colocarla junto a su centro de cocción para evitar que las altas temperaturas que produce afecten al funcionamiento básico de su nevera. Además, debe tener una toma de corriente cercana, ideal para enchufarla, de modo que pueda tener suficiente energía para trabajar utilizando su máxima potencia de funcionamiento.
  • Ajusta la temperatura de la nevera
    Dependiendo del modelo de refrigerador que haya elegido, ajustar la temperatura que desee utilizar será tan fácil como ajustar el nivel de potencia que desee utilizar para mantener sus alimentos saludables. En este sentido, puede incluso consultar en el manual de instrucciones los pasos a seguir para realizar esta acción en caso de que no pueda hacerlo de forma intuitiva.
  • Organice su comida cómodamente
    Ahora es el momento de organizar cada uno de los productos alimenticios que prefiera dentro de la nevera, teniendo en cuenta que, en general, estos vienen con espacios destinados a algunos alimentos específicos. Por ejemplo, el práctico cajón que en algunos modelos se llama CrisperBox, diseñado para mantener las frutas y verduras tan frescas como se desee durante mucho más tiempo. También puede disfrutar de tres bandejas de cristales para facilitar el posicionamiento de algunos productos alimenticios de pequeñas dimensiones si este es su caso. Y si eso no es suficiente, puede usar un botellero y una caja de huevos para que le sea más fácil encontrar otros productos que podría usar constantemente mientras está en la cocina.
  • Tenga en cuenta la capacidad de su nevera
    Si desea que su nevera mantenga un buen nivel de rendimiento a lo largo de los días, deberá tener en cuenta el nivel de capacidad que puede ofrecerle. Ya que no debe excederse para disfrutar de un mejor enfriamiento y congelación de sus productos alimenticios. Así, existen modelos con capacidades de 252 litros, 348 litros y hasta 554 litros, por lo que puede utilizarlos según sus necesidades. Por lo tanto, verificar la capacidad de la suya no sería demasiado.
  • Disfrute de las tecnologías disponibles en el frigorífico
    La marca Bosch se caracteriza por ofrecer a sus usuarios productos con tecnologías de calidad. Por lo tanto, su uso será de gran utilidad para llevar a cabo un uso adecuado de su nuevo refrigerador. Así, dependiendo del modelo que haya adquirido, podrá contar con la llamada tecnología VitaFresh, diseñada para dar un poco más de tiempo de almacenamiento a cada uno de los alimentos que decida guardar en los cajones disponibles en el mismo, logrando en todo momento una temperatura ideal. Por otro lado, también está la tecnología NoFrost, que le permitirá utilizar un frigorífico libre de esa molesta helada que, al final, sólo dificulta el proceso de limpieza.

Vídeos de Frigoríficos combi Bosch

Frigoríficos Combinados por Marcas