Saltar al contenido

Frigoríficos combi LG

Frigorificos combi LG
Comprar Frigoríficos combi LG
Los frigoríficos son aparatos que no pueden faltar en su cocina, porque en su interior es posible almacenar y conservar los alimentos. En este sentido, es importante que al seleccionar uno preste atención a aspectos como la capacidad de almacenamiento, las dimensiones, el diseño, las funciones de refrigeración, la distribución del espacio y el consumo de energía, de esta manera podrá adquirir equipos que se adapten a sus necesidades. Debido a la variedad de modelos en el mercado, elegir el refrigerador adecuado puede ser complicado, por lo que hemos hecho una selección especial de productos que pueden ser de su interés. Es el caso del LG GSL760PZXV, un frigorífico de tipo americano que ofrece una gran capacidad para conseguir una buena distribución del espacio y que tiene dos puertas. Además, su nivel de eficiencia energética es de tipo A+ para contribuir al medio ambiente. Otra opción es el frigorífico LG GBP20DSQFS, que cuenta con uno de los motores más silenciosos con 37 dB y con alarma de puerta abierta para evitar un consumo excesivo de energía.

Tabla comparativa Frigoríficos combi LG

LG GSL760PZXV Stand-alone 601L A+ Stainless Steel Side-by-Side Frigorífico – Side-by-Side Refrigerador (autónomo, acero inoxidable, puerta americana, LED, puerta a puerta, sensor)

Ofrece mucho espacio de almacenamiento en la nevera y el congelador, incluyendo múltiples compartimentos, balcones de puertas, cajones internos, botellero, rejilla para huevos, cubos de hielo y estantes de altura ajustable. Por esta razón, ofrece una capacidad total de 601 litros.

Es uno de los frigoríficos más pesados de este grupo, lo que puede dificultar su traslado e instalación en la casa. Sin embargo, una vez instalado, ya no es necesario moverlo.

Es el refrigerador más caro de esta lista, sin embargo, su estuche está hecho de acero inoxidable antihuellas, capaz de prevenir la corrosión y simplificar la limpieza.

LG GBP20DSQFS frigorífico y congelador Independent Graphite 343 L A+++ – Refrigerador (343 L, SN-T, 14 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Grafito)

Dispone de una pantalla táctil externa, que le permite ajustar todas sus funciones según sus necesidades, como la temperatura del frigorífico o congelador, alarma de puerta abierta, bloqueo de pantalla, congelación rápida y conexión WiFi.

Este frigorífico no dispone de dispensador de hielo y agua, por lo que puede estar en desventaja frente a otros modelos de similares características, según la opinión de algunos usuarios.

Es el frigorífico más barato de la lista, pero tiene un compresor lineal LG Inverter, que ofrece un mayor rendimiento y evita fallos de funcionamiento.

LG GSJ361DIDV Freestanding 591L A+ Stainless Steel Side-by-Side Frigorífico – Side-by-Side Refrigerador (Independiente, Acero Inoxidable, Puerta Americana, LED, Puerta a Puerta, Botones, Sensor)

Se caracteriza por su sistema Door in Door con fácil acceso al frigorífico. Fue diseñado específicamente para almacenar bebidas y snacks sin tener que abrir toda la puerta, por lo que es capaz de reducir hasta un 46,5% la pérdida de frío.

Según el comentario de un usuario, el dispensador podría causar más ruido del esperado. Sin embargo, el nivel de ruido total del dispositivo es de sólo 39 dB, lo que significa que es bastante silencioso.

Es uno de los frigoríficos LG de mayor rendimiento de la lista, con una capacidad de casi 600 litros y varias funciones para una mayor practicidad.

¿Cuál es el mejor refrigerador LG del mercado?

Un frigorífico LG puede ser una buena opción si desea un aparato más eficiente cuando se trata de preservar la frescura de los alimentos y bebidas durante un largo período de tiempo. Sin embargo, ahora hay muchos modelos disponibles que incorporan características adicionales diseñadas específicamente para simplificar su vida. Por eso hemos recopilado la información que necesita para conocer todas las características de la siguiente guía para comprar el mejor frigorífico LG.

Diseño
Al hacer una comparación de los refrigeradores LG es bueno tener en cuenta su diseño y estructura externa, para asegurarse de que su cocina tiene suficiente espacio para la instalación. En este sentido, algunos modelos pueden tener una anchura de aproximadamente 100 cm y una altura de hasta 2 m.

En cuanto a los materiales, las carcasas de los nuevos modelos LG son generalmente de acero inoxidable, evitando así su deterioro por corrosión u oxidación. Además, este metal proporciona un toque profesional y distintivo a cualquier cocina, gracias a que también combina con cualquier decoración. Además, debe saber que algunos frigoríficos ofrecen una superficie antihuellas para simplificar la limpieza, es decir, al abrir y cerrar el aparato no se producen manchas causadas por la transpiración de las manos.

Las puertas de los múltiples modelos tienen algunas diferencias que podrían facilitar su uso, además de ofrecer una mayor adaptabilidad para colocar el electrodoméstico de acuerdo a la distribución de los muebles de su cocina. En este sentido, están las puertas de doble hoja vertical u horizontal, que separan las áreas de refrigeración y congelación. También hay puertas reversibles que se pueden instalar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Algunos refrigeradores incluyen dispensadores de hielo y agua, que funcionan mediante una conexión de agua o mediante el llenado manual del tanque. También pueden incorporar pantallas de LEDs con controles táctiles para ajustar las funciones disponibles en cada modelo.

Capacidad
Si se quiere saber cuánto cuesta un frigorífico, hay que tener en cuenta su capacidad interna, ya que este aspecto podría indicar el espacio disponible para organizar adecuadamente los alimentos y bebidas, en función de sus diferentes tipos y necesidades de refrigeración. Por esta razón, usted puede elegir entre refrigeradores económicos que ofrecen alrededor de 300 litros y modelos de hasta 600 litros, que tienen un precio más alto, pero tienen suficiente capacidad para almacenar todo lo que usted necesita.

En este caso, la división interna suele variar en función de la capacidad del equipo. Sin embargo, suelen incluir compartimentos y cajones transparentes que facilitan la visualización de su contenido, así como estantes de vidrio templado para ofrecer mayor resistencia al peso de objetos, botellas, hueveras, entre otros.Algunos pueden incorporar otros compartimentos extraíbles o plegables para facilitar el almacenamiento de grandes contenedores. Cuando se t rata de refrigeradores con dispensadores de hielo, éstos deben ofrecer contenedores para depositar el hielo fabricado.

Complementos
Las diferentes funciones que ofrecen los frigoríficos pueden ser más o menos eficientes en función del coste de la energía, por lo que antes de comprar uno es importante tener en cuenta su consumo eléctrico. En este sentido, lo más apropiado es que tengan una clasificación de eficiencia energética tipo A y un nivel de ruido que no supere los 39 dB para evitar causar molestias. Por este motivo, los frigoríficos ofrecen la posibilidad de ajustar los niveles de temperatura del congelador e incluyen cajones especiales, que pueden adaptarse para aumentar o disminuir la potencia independientemente del resto de los compartimentos. Otros tienen sistemas de circulación de aire para mantener niveles adecuados de humedad. También hay refrigeradores que ofrecen características de seguridad complementarias que lo hacen más eficiente y evitan costos innecesarios de energía, como la alarma de puerta abierta, que emite un sonido para indicar que no se ha cerrado correctamente. Algunos equipos pueden ofrecer un seguro para niños, para evitar el mal uso del panel de control. Además, para reforzar la higiene, algunos tienen sellos Bioshield, que evitan la formación de bacterias que contaminan los alimentos.

¿Cuál es el mejor refrigerador LG del 2019?

Elegir un frigorífico que se adapte a sus necesidades y al espacio disponible en su cocina puede ser más fácil si conoce sus principales características. Sin embargo, el gran número de modelos disponibles puede complicar el proceso de selección. Es por eso que hemos preparado la siguiente lista de los mejores refrigeradores LG en 2019. La idea es que usted puede elegir uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Comprar LG GSL760PZXV

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 601 litros, lo que te permitirá disfrutar de un gran espacio con diferentes compartimentos y baldas, apropiado para lograr una buena organización de los alimentos y que todo se mantenga refrigerado eficazmente.

Cons

Cons
  • Este modelo es bastante pesado en comparación con otros frigoríficos, por lo que es necesario tener ayuda adicional para moverlo e instalarlo de una manera cómoda y segura.

Cómo utilizar una nevera LG

LG es una de las empresas más conocidas del mundo. Desde su fundación, LG ha sido capaz de crear varios artefactos que le han permitido a la compañía expandirse desde Corea del Sur hacia el mundo. Los electrodomésticos constituyen una gran parte de su catálogo de productos y los frigoríficos son muy conocidos en el mercado. Equipar su hogar con electrodomésticos de LG es una buena decisión debido a su calidad, y si no sabe cómo usar un refrigerador de LG, puede aprender aquí.

  • Llévelo al lugar correcto
    Cuando tienes la nevera contigo, lo primero que tienes que hacer es llevarla al lugar que has elegido para ella. Recuerde moverlo con cuidado para evitar golpes o caídas que puedan dañar la estructura.
  • Limpie la nevera con cuidado
    Si ya está en su lugar, abra la nevera y retire cada una de las bandejas y accesorios con los que viene. Recuerde que usted comerá los alimentos que guarde allí y, por esa razón, antes de ponerlos en el refrigerador, es necesario hacer una limpieza profunda de cada rincón. Además, estos aparatos suelen oler a plástico cuando son nuevos y es aconsejable neutralizar este aroma. Lavar las bandejas y limpiar cuidadosamente todo el interior de la nevera.
  • Insertar todos los accesorios
    Después de hacer la limpieza, proceda a ordenar todo de nuevo en su lugar. Inserte cuidadosamente los cajones y las bandejas. Recuerde que estas piezas pueden ser delicadas, así que tómese su tiempo para hacer este proceso.
  • Conecte el equipo
    Si ya ha realizado todos los pasos de limpieza anteriores, puede conectar el equipo a una toma de corriente para comenzar a enfriar correctamente. Si todo funciona correctamente, la luz se encenderá y podrá oír el motor suavemente.
  • Regula la temperatura
    Los frigoríficos disponen de termostatos con diferentes niveles de temperatura, por lo que es necesario que elijas el que más te convenga y regules el termostato hasta alcanzar la temperatura que consideres adecuada para los alimentos que quieras conservar en el frigorífico. La mayoría de los modelos tienen una pequeña perilla para hacer esta regulación, sin embargo, los refrigeradores más modernos pueden tener botones para llevar a cabo este proceso.
  • Esperar a que se enfríe la nevera
    Los refrigeradores se dividen, la mayor parte del tiempo, en un congelador y una nevera. Por lo tanto, es necesario que usted espere a que cada sección alcance la temperatura necesaria para mantener sus alimentos en un ambiente adecuado para ellos.
  • Organice su comida
    Tan pronto como su nevera tenga la temperatura adecuada, empiece a organizar su comida. Tanto la nevera como el congelador disponen de secciones individuales que permiten dividir los alimentos entre verduras, frutas, líquidos, etc. Normalmente, estos modelos disponen de bandejas especiales para almacenar huevos y también para colocar las latas de bebidas de forma ordenada.
  • Agua
    Aunque algunas personas prefieren tener botellas de agua en su refrigerador, algunos modelos tienen dispensadores de agua en el frente y generalmente una pequeña pantalla indica la temperatura del agua. Estos dispensadores también pueden ofrecer hielo en ocasiones. Por lo tanto, si su refrigerador tiene esta tecnología, entonces podría ser su placer no pasar espacio dentro de él con botellas de hielo y agua.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores LG del mercado?

Si hiciéramos una lista de los electrodomésticos más usados en el hogar, el refrigerador probablemente estaría entre los primeros, sin embargo, pensamos muy poco en ellos; son quizás los electrodomésticos más duraderos en la cocina, algunos pueden durar hasta 15 o 20 años.

Prácticamente suponemos que durarán toda la vida, pero la historia es diferente. En algún momento dejan de trabajar y la familia entra en crisis, porque sólo entonces nos damos cuenta de su importancia. Si este es su caso o simplemente quiere dar un paso adelante en términos de la tecnología de refrigeración que utiliza en casa, preste atención a esta lista comparativa de los mejores refrigeradores LG en 2019.

Pero primero, echemos un vistazo a las características que debemos tener en cuenta antes de elegir un nuevo refrigerador. Muchos de los que decidimos cambiar el refrigerador nos sentimos abrumados por las nuevas tecnologías y la funcionalidad de los refrigeradores de este año y nos preguntamos qué pasó si el anterior era tan simple. Simplemente, han pasado varios años y la tecnología no espera a nadie.

Este es el caso de los refrigeradores LG. Elegimos esta marca porque tiene una combinación perfecta de funcionalidad y diseño exterior moderno. No es ningún secreto que LG Electronics de Corea del Sur es una de las empresas más importantes del mercado de electrodomésticos.

Pero si nos olvidamos por un momento de la marca y pensamos en el frigorífico en sí, veremos que lo primero que debemos hacer es pensar en nuestras necesidades. Tratemos de responder a las siguientes preguntas. ¿Vivimos en una casa grande o en un piso pequeño? ¿Somos una gran familia o sólo vivimos como pareja? De las respuestas que obtenga podrá extraer las dos características fundamentales: tamaño y capacidad.

El tipo de refrigerador también tiene que ver con sus necesidades, por ejemplo, un refrigerador tipo combi es generalmente más compacto y da prioridad de espacio al área de refrigeración, mientras que el área de congelación tiende a ser más pequeña. El refrigerador de tipo americano, por otro lado, tiende a ser más grande y ofrece mayor capacidad en ambos lados.

Comprar LG GS9366PZQVD

Este modelo es ideal para una casa mediana a grande con varios miembros de la familia ya que tiene gran capacidad y dimensiones considerables. Es una elegante nevera Side by Side con una clase de energía A+, lo que significa que le ahorra dinero en su factura de electricidad.

El LG GS9366PZQVD tiene una tecnología exclusiva llamada Compresor Lineal Inverter, es decir, ofrece la máxima eficiencia con menos consumo, pero eso no es todo, también tiene un funcionamiento libre de ruido.

Una de las ventajas de este frigorífico LG es que es muy fácil de limpiar, gracias a que evita la acumulación de escarcha, distribuyendo el aire uniformemente por todas sus esquinas, asegurando así la correcta conservación de los alimentos.

El refrigerador LG GS9366PZQVD tiene una caja mágica que le permite conservar las frutas y verduras por mucho más tiempo. Además, como es habitual en este tipo de frigoríficos, incluye un dispensador de agua y cubitos de hielo. Su tamaño es de 91,2 x 75,2 x 179 cm y tiene una capacidad de 659 kg.

Comprar LG GSL545NSQV

El LG GSL545NSQV siempre sobresale en las listas de comparación, ya que no es demasiado grande, y sin embargo tiene buena capacidad, suficiente para una familia de pequeñas a medianas (digamos hasta 5 personas).

Tiene un diseño elegante con un acabado en acero inoxidable y una pantalla LED externa de fácil acceso que, junto con el dispensador de hielo, le da un toque sofisticado. Las dimensiones de este modelo son 89,4 x 72,3 x 175,6 cm y pesa 111 Kg, una ventaja sobre otros modelos mucho más pesados y complicados de mover e instalar.

La LG GSL545NSQV tiene una capacidad de 540 litros y un consumo anual de 463 Kw/h. Su clasificación energética es A+, para un consumo más consciente de energía. Se trata de uno de los frigoríficos más silenciosos con un nivel de ruido de 39 dB.

Este modelo ofrece un enfriamiento Total No Frost, es decir, anti-hielo, lo que hace que el proceso de limpieza sea mucho más fácil. Incluye un botellero y una zona de enfriamiento especial para la conservación de frutas y verduras.

Vídeos de Frigoríficos combi LG

Frigoríficos Combinados por Marcas