Saltar al contenido

Frigoríficos combi Samsung

Frigorificos combi Samsung
Comprar Frigoríficos combi Samsung
La nevera es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa, por lo que merece la pena dedicar un poco de tiempo a investigar para encontrar el modelo adecuado que se adapte a todas sus necesidades. Los últimos refrigeradores americanos están diseñados para tener un buen aspecto y mantener los alimentos frescos durante más tiempo, por lo que la elección de este aparato se basa en una serie de factores que mencionaremos a continuación.

¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos Samsung del 2019?

Se recomienda que elija una nueva nevera de acuerdo con el tamaño de su familia y la forma de comprar comestibles y cocinas, así como el espacio disponible. Los congeladores americanos son conocidos por ser enormes, lo que los hace perfectos para grandes hogares, mientras que los modelos más pequeños son de sólo 400 litros, recomendados para un hogar de tamaño mediano.

También están los que almacenan entre 500 y 600 litros, que ofrecerán mucho espacio para las grandes casas, ya que almacenan entre 28 y 33 bolsas de alimentos, algunas incluso tienen más de 700 litros de capacidad.

Si el ahorro de energía es importante para usted al comprar un refrigerador o una nevera, entonces debe tener en cuenta que los electrodomésticos más eficientes tienen una calificación A ++++. También puede disfrutar de agua fría filtrada si elige un refrigerador americano con dispensador de agua y hielo incorporado.

Hay cientos de productos para elegir, pero para ayudarle a tomar una decisión hemos optado por tres refrigeradores American Samsung, ya que durante varios años su fabricación ha sido meticulosamente probada para asegurar el rendimiento de la vida útil, satisfaciendo las demandas de los usuarios. He aquí una comparación de tres de los productos más populares.

Comprar Samsung SBS7070

Incluye una alarma, y otras características y accesorios útiles como un dispensador de agua, un dispensador de cubitos de hielo, una taza de huevos y una pantalla. Sus dimensiones son de 190,7 cm de alto y 912 mm de ancho, lo que facilita su colocación en cualquier lugar. Puede ser en la cocina para uso familiar o en una oficina.

Es fácil de limpiar gracias a su congelador sin escarcha, por lo que no tiene que preocuparse de apagarlo para eliminar el hielo. Su capacidad de congelación es de 12 kg/24h y su capacidad total de almacenamiento de 530 litros permite almacenar grandes volúmenes de alimentos durante mucho tiempo sin preocuparse por su descomposición.

Además, tiene clase de eficiencia energética A++, por lo que no tendrá que pagar un alto coste por la energía consumida en su factura de electricidad. Su color por defecto es el plateado, lo que lo convierte en la combinación perfecta en casi todas las cocinas.

Comprar Samsung RH56J6918SL

En términos de capacidad, es capaz de almacenar 376 litros de alimentos. Dispone de siete compartimentos y un compresor que produce 42 dB de nivel de ruido para generar hasta 8,52 kWh/24h, mediante control por sensores.

El sistema de aire multi-flow en el congelador, así como la pantalla que es muy intuitiva porque fue diseñada para ser cómoda, sencilla y elegante.

Inspirado en un diseño americano en plata y acero inoxidable, tiene una altura de 179,4 cm, un ancho de 91,2 cm y un peso de 138 kg, lo que lo hace algo robusto, pero puede ser manipulado para instalarlo donde sea necesario.

Además, dispone de un sistema anticongelante, es decir, no se congela en ninguno de sus estantes, lo que facilita enormemente la limpieza, así como una clase A++ de eficiencia energética. El congelador tiene una puerta con tres estantes y luz interior que tiene un consumo energético anual de 355 kWh.

Comprar Samsung RS57K4000SA

Notifica al usuario cuando las puertas están abiertas para evitar costes eléctricos excesivos.

La combinación de su altura de 1789 mm, una anchura de 912 mm y un peso de 109 kg da como resultado un diseño que se ajusta al modelo americano. Aunque no tiene dispensador de agua o hielo, tiene una puerta con cuatro estantes internos, mientras que el congelador tiene cinco. La capacidad neta de la nevera es de 361 litros, suficiente para mantener los alimentos frescos durante muchos días.

El congelador y el propio frigorífico tienen la característica de ser a prueba de heladas, por lo que a pesar de su capacidad de congelación de 12 kg / 24h, no se formarán trozos de hielo.

Este producto aporta la función de vacaciones para mantener la alimentación del usuario con los mínimos recursos necesarios, gastando la menor cantidad de electricidad posible. Incluye una pantalla donde se puede controlar y observar el nivel de funcionamiento en el que funciona.

Vídeos de Frigoríficos combi Samsung

Frigoríficos Combinados por Marcas