Saltar al contenido

Frigoríficos Wolkenstein GK212.4RT

Frigoríficos Wolkenstein GK212.4RT

La gama de refrigeradores Wolkenstein está hecha para los fanáticos de la época. Si eres uno de ellos, estás de suerte. Aquí tienes un vistazo a las neveras retro Wolkenstein GK212.4RT para que puedas hacer bien tus compras.

Los refrigeradores vintage de Wolkenstein no sólo tienen éxito por su diseño y colores, sino también por su potencia de refrigeración y su bajo consumo de energía.

Características de Frigoríficos Wolkenstein GK212.4RT

  • La distribución interior está perfectamente diseñada, con 3 estantes de altura ajustable y un cajón para frutas y verduras. La puerta del refrigerador tiene 4 estantes, uno de ellos diseñado para las botellas. Incluye una huevera.
  • Estos son refrigeradores de tamaño mediano con un compartimiento para el congelador. El compartimento del congelador está bien aislado y tiene una puerta separada. Esto evita que el frío se escape y asegura la eficiencia energética del frigorífico.
  • Una de sus grandes ventajas es el certificado de energía A++, que significa bajo consumo y ahorro de dinero (168 kWh/año). Este es un aspecto importante a considerar cuando se compra un frigorífico, ya que la idea es mantenerlo funcionando continuamente.
  • Tiene un termostato para regular la temperatura y tiene iluminación interior con LED.
  • Funciona con un sistema de refrigeración por compresor, es decir, como los refrigeradores convencionales que son capaces de conservar perfectamente todo tipo de alimentos y bebidas.

Compra un refrigerador Wolkenstein GK212.4RT

Si estás comprando tu nevera Wolkenstein GK212.4RT en línea tienes varios colores para elegir. Las características y datos técnicos de todos estos refrigeradores son como se dijo anteriormente, lo único que cambia es el color. Así que no tienes que comparar las Wolkenstein una por una, sólo tienes que elegir tu color favorito y encontrar el mejor precio.

Wolkenstein GK212.4RT rojo

El rojo simboliza el poder y la acción. El rojo se asocia con la vitalidad y la pasión, el coraje y el optimismo. Esto añadido al diseño clásico de este refrigerador Wolkenstein iluminará sus ojos en cualquier momento del día.

Wolkenstein GK212.4RT Crema

Esta nevera Wolkenstein crema o beige irradia elegancia, serenidad y lujo. La combinación de tonos marrones y la estética retro americana lo convierten en un refrigerador discreto. Ideal para el hogar o cualquier lugar de trabajo, ya sea clásico o moderno.

Wolkenstein GK212.4RT azul

El color azul transmite paz, fuerza y pureza. Este modelo Wolkenstein GK212.4RT en azul claro y color algo apagado es original pero discreto. Un estilo americano de los años 50 para los amantes de la estética vintage y los colores brillantes.

Wolkenstein GK212.4RT rosa

Uno de los favoritos del público femenino. El color rosa pastel expresa ternura y encanto, pero sobre todo buenas vibraciones. Una nevera Wolkenstein de época para llevar su estilo de decoración al siguiente nivel.

Frigorífico Wolkenstein – Opiniones

Cualquier nevera Wolkenstein de la serie GK212.4RT es una excelente elección si buscas una nevera vintage de tamaño medio con buena potencia de refrigeración y bajo consumo. Es uno de los aparatos más completos, ya que también incorpora un congelador.

Lo único que hay que tener en cuenta es si las dimensiones son las que se buscan. Aunque es de tamaño medio, tiene una capacidad y un diseño interior capaz de conservar y organizar todo tipo de alimentos y bebidas sin ningún problema.

Es la elección perfecta para una nevera secundaria en un dormitorio, salón o lugar de trabajo. Tiene éxito en oficinas, pisos de solteros y de parejas.

Vídeos de Frigoríficos Wolkenstein GK212.4RT