Saltar al contenido

Klarstein Monroe

Klarstein Monroe

Los de Klarstein vuelven a triunfar con la serie Klarstein Monroe, una gama de frigoríficos vintage que, además de una estética de lo más cool, son garantíaLa gama Klarstein vuelve a ser un éxito con la serie Klarstein Monroe, una gama de frigoríficos vintage que, además de tener una estética de lo más cool, son garantía de potencia de refrigeración.

Lo mejor de todo es que hay varios tamaños y dos colores para elegir.

¿Prefiere el rojo o el negro? Le contamos todas las características y ventajas de los frigoríficos de Klarstein Monroe para que pueda elegir su modelo favorito. de poder refrigerante.

Lo mejor de todo es que hay varios tamaños y dos colores para elegir.

¿La prefieres roja o negra? Te contamos todas las características y ventajas de las neveras Klarstein Monroe para que elijas tu modelo favorito.

Características de Klarstein Monroe

  • Tienen iluminación interior
  • Certificado de energía A+ (bajo consumo)
  • Temperatura ajustable
  • Varios estantes para distribuir la organización de alimentos y bebidas en el interior
  • Todos tienen un congelador que se enfría hasta -18ºC, suficiente para congelar productos o hacer cubitos de hielo.
  • Todos tienen un cajón para mantener la fruta y las verduras en perfecto estado, incluyendo el pequeño Klarstein Monroe.

Klarstein Monroe Negro / Rojo

Empezamos con el más pequeño: un Klarstein Monroe que puedes elegir en negro o rojo. Un modelo compacto con un diseño al más puro estilo vintage.

Capacidad

  • Capacidad: 61 litros
  • Capacidad del congelador: 24 litros

Medidas

  • Dimensiones: aprox. 45 x 86 x 49,5 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • Dimensiones interiores del congelador: aprox. 33 x 19 x 33 cm (ancho x alto x fondo)
  • Dimensiones interiores de la nevera: aprox. 38 x 48 x 33 cm (ancho x alto x fondo)

Peso

  • 22 kg

Opiniones sobre los refrigeradores de Klarstein Monroe

La línea de refrigeradores retro de Klarstein Monroe inspirada en los años 50 está arrasando con las opiniones de los usuarios. La conclusión general es que los frigoríficos cumplen sus promesas tanto en términos de diseño como de funcionalidad, situándose entre los TOP frigoríficos de época en términos de relación calidad-precio.

Recuerde que no son grandes frigoríficos para toda la familia, sino más bien de tamaño mediano y pequeño. Aún así, tienen suficiente capacidad para mantener fríos alimentos y bebidas en cualquier formato: pizzas, botellas grandes, tuppers, frutas y verduras… Además de las ventajas del congelador que todos llevan incorporado, capaz de alcanzar los -18º.

Los frigoríficos de Klarstein Monroe se han convertido en la opción definitiva para residencias o pisos de estudiantes; pisos de parejas o de solteros; oficinas y tiendas… Su diseño clásico tiene una elegancia que encaja con la decoración de cualquier lugar.

Sólo tendrás que elegir entre el color rojo o negro y aprovechar la oferta y las garantías de compra de Amazon. Klarstein es una marca alemana cuyos electrodomésticos triunfan en opiniones y valoraciones. Lo mismo ocurre con Klarstein Monroe.

Vídeos de Klarstein Monroe