Saltar al contenido

Klarstein PopArt

Klarstein PopArt

Analizamos minuciosamente una de las mejores ofertas de refrigeradores antiguos del mercado. El Klarstein PopArt combina un diseño minimalista con una estética retro de los años 50 en diferentes colores.

Una pequeña nevera para los amantes del estilo vintage sin renunciar a la potencia de refrigeración.

El mini frigorífico PopArt-Bar de Klarstein

Veamos las características y algunos datos técnicos interesantes para saber qué tipo de nevera compramos si optamos por el PopArt-Bar de Klarstein.

  • Dimensiones: 55 x 60 x 97 cm (tamaño medio con casi un metro de altura)
  • Capacidad: 136 litros
  • Certificado de energía A+
  • Temperatura y luz interior ajustables
  • Cajón de frutas y verduras
  • Estantes en el interior y en la puerta (compartimento para huevos y botellas)
  • Las piernas para mantenerlo en pie
  • No hay congelador

¿Debería comprar un Klarstein PopArt?

Sólo por su tamaño y capacidad, está claro que la nevera retro Klarstein PopArt no es la elección para alimentar a una familia numerosa. A menos que compres unos cuantos y los pongas en la casa, lo cual no se vería nada mal.

Pero para ser realistas, la nevera Klarstein PopArt es la elección correcta para casas individuales o parejas. También es la favorita de los estudiantes que comparten un piso y quieren llevar la comodidad y el diseño de su habitación al siguiente nivel.

¿Qué tal en la oficina? Es otra opción ideal, para ser compartida por 4 a 6 compañeros de trabajo que quieran colocar tuppers, bebidas y aperitivos. Perfecto para añadir el toque final a la decoración de la oficina.

La distribución de los estantes en el interior es muy completa, pudiendo organizar la comida en diferentes estanterías y estantes, también en la puerta.

La capacidad de refrigeración del Klarstein PopArt está garantizada. Es un refrigerador de compresor, como los que hemos usado toda la vida, que garantiza el frío suficiente para conservar cualquier tipo de comida y bebida.

Si elige el modelo con congelador, también puede congelar productos o hacer cubitos de hielo.

Uno de los puntos fuertes de la nevera retro Klarstein PopArt que la distingue de muchas otras neveras es su bajo consumo. Este es un aspecto importante a considerar cuando se compra un frigorífico, especialmente cuando vamos a dejarlo funcionando durante largos períodos de tiempo.

No tiene sentido tener un buen aspecto si vas a terminar pagando demasiado en la factura de la electricidad.

El PopArt-Bar de Klarstein es de eficiencia energética A+ y el PopArt de Klarstein tiene un A++, lo que significa que este último es más eficiente. Aún así, ambos modelos tienen un bajo consumo garantizado, por lo que siempre será una compra inteligente.

Vídeos de Klarstein PopArt