Saltar al contenido

NewAir AW-210ED Dual Zone Thermoelectric Wine Cooler

NewAir AW-210ED Dual Zone Thermoelectric Wine Cooler

El enfriador de vino NewAir AW-210ED de Air & Water incorpora varias características distintivas que lo han convertido en una elección popular entre muchos entusiastas del vino que buscan una forma asequible de almacenar eficientemente sus vinos. Este enfriador de vino tiene una capacidad de 21 botellas, un estilo moderno y elegante, tecnología termoeléctrica y cuenta con zonas de doble temperatura para aquellos que les gustan los vinos de diferentes variedades y quieren almacenarlos juntos.

Características del enfriador de vino termoeléctrico de doble zona NewAir AW-210ED

  • Capacidad: 21 botellas
  • Diseño compacto y autónomo
  • Pantalla LED; luz LED interior
  • Zonas de doble temperatura
  • Refrigeración termoeléctrica
  • Bastidores cromados

Elegante y conveniente

El atractivo y elegante diseño del NewAir AW-210ED es uno de sus principales puntos de interés. La audaz carcasa negra y la elegante manija cromada de la puerta crean una apariencia elegante y la suave luz azul interior crea un ambiente agradable y le da una vista interior razonable de las botellas acumuladas.

Los controles táctiles están situados en la parte delantera de la unidad para darle un control conveniente sobre la iluminación interior y los niveles de temperatura.

Capacidad de doble zona

Si te gusta el vino tinto, pero a tu otra mitad le gusta el vino blanco o viceversa, entonces vas a tener un problema para almacenarlos a la temperatura adecuada con muchos refrigeradores de vino. Esto no es un problema con el AW-210ED debido a sus zonas de doble temperatura que le permiten establecer diferentes rangos de temperatura para las dos zonas que están separadas en dos puertas separadas.

Lo hace silenciosamente

Como la tecnología de refrigeración termoeléctrica se utiliza en contraposición a un compresor ruidoso, el enfriador funciona casi silenciosamente y está libre de vibraciones no deseadas, de modo que los sensibles sedimentos de sus mejores botellas de vino no se verán perturbados.

Interior

Dentro hay seis estantes de vino extraíbles que pueden acomodar hasta 21 botellas de vino de tamaño estándar (hasta 6 botellas en la zona superior y hasta 15 botellas en la inferior). Debido al estilo de los estantes de metal, se pueden almacenar botellas más grandes y anchas, aunque el ajuste es un poco apretado, por lo que son un poco más difíciles de deslizar fuera del estante.

Pros y contras del NewAir AW-210ED

Pros

El NewAir AW-210ED tiene un gran estilo y una pequeña huella para su decente capacidad de botella. Las zonas de temperatura dual mantienen una temperatura constante una vez establecida. La configuración es fácil y la unidad es de muy bajo mantenimiento.

Funciona de forma silenciosa, similar a un ordenador, por lo que está bien para guardarlo en un comedor o en cualquier lugar donde esté regularmente.

Contras

El estante puede acomodar botellas largas, pero las botellas más gruesas, como las botellas magnum, son más difíciles de encajar.

No hay protección incorporada contra cortes de energía, así que no recomendaríamos este modelo a nuestros lectores que frecuentemente sufren cortes de energía.

Vídeos de NewAir AW-210ED Dual Zone Thermoelectric Wine Cooler

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados