Saltar al contenido

SEVERIN RKS 883, Mini-Frigorífico Retro

SEVERIN RKS 883, Mini-Frigorífico Retro

¡El día finalmente ha llegado! La marca alemana Severin lanza su línea de retro refrigeradores Severin RKS 883. Si se preguntan por qué es una buena noticia, sólo tienen que mirar las opiniones y valoraciones de otros refrigeradores de la marca: una indicación de que nos enfrentamos a un funcionamiento, eficiencia y sobre todo a un precio inmejorable.

Severin está dispuesto a competir directamente con Klarstein, la marca que encabeza el sector de los frigoríficos clásicos por su inmejorable relación calidad-precio.

Les contamos todas las características y ventajas de los mini refrigeradores retro RKS 883 de Severin.

Refrigeradores Severin RKS 883 – Características

  • Capacidad de refrigeración: 93 litros
  • Capacidad del congelador: 13 litros (4 estrellas)
  • Tamaño: 55 x 61,5 x 89,5 cm
  • Bajo consumo: Un certificado de energía A+++ (la mejor calificación posible)
  • Con cajón de frutas y verduras
  • Estante de la puerta para botellas de 1,5 litros
  • Dos patas ajustables y una bisagra fija a la derecha
  • 2 estantes de vidrio de seguridad ajustables
  • Peso: 27 kg.
  • 6 colores disponibles: turquesa, blanco, crema, negro mate, burdeos y rojo retro.

¿Cuáles son las ventajas de los mini retro refrigeradores de Severin?

  • Los mini refrigeradores RKS 883 de Severin tienen las características de los grandes refrigeradores pero reducidos a un tamaño compacto, ideal para encontrar un lugar para ello en cualquier parte de la casa. Están preparados para refrigerar todo tipo de alimentos y bebidas en sus diferentes formatos.
  • Su congelador tiene una capacidad de 13 litros y puede congelar 2 kg de alimentos en 24 horas. Está catalogado con 4 estrellas, pero ¿qué significa esto? Las estrellas del congelador son una forma de medir la capacidad de refrigeración del aparato, y cubren un rango de 1 a 4 estrellas. Cuantas más estrellas, más capacidad, y viceversa. Los congeladores de 4 estrellas como los refrigeradores Severin RKS 883 son los únicos capaces de congelar alimentos, ya que llegan a -18ºC.
  • El cajón de frutas y verduras es otro de sus puntos fuertes para optimizar el espacio y la distribución interior. Una característica que no tienen todos los minifrigoríficos, pero que sin duda les da un plus de versatilidad. También tiene dos estantes de vidrio ajustables en altura y 3 estantes en la puerta para guardar desde bebidas hasta pequeñas latas o huevos.
  • Los mini frigoríficos retro Severin también se distinguen de otros modelos por su iluminación interior con LEDs, que le facilitará la localización de cualquier producto en el frigorífico en cualquier momento.
  • La temperatura puede ser regulada a diferentes niveles gracias al termostato incorporado.
  • La clase de clima es un factor que influye en el rendimiento del electrodoméstico. Se refiere a un rango de temperatura ambiente que los fabricantes recomiendan a sus usuarios para asegurar un funcionamiento adecuado. Los mini retro refrigeradores de Severin tienen una clase climática N-ST, es decir, funcionan correctamente a una temperatura ambiente de entre 16 y 38 ºC.
  • Por último, pero no menos importante, ya que al final del día es el diseño lo que da sentido a neveravintage.com. La estética retro de los frigoríficos Severin está más que lograda, con un mango de metal cromado que le da ese toque irresistible, así como los bordes redondeados y el logo de la marca en el frente. Un magnífico combo para los amantes del estilo vintage y retro.

Severin RKS 883 – Opiniones

La línea de refrigeradores retro RKS 883 de Severin salió a la venta hace unos meses y aún no tiene opiniones o calificaciones visibles de los usuarios. Aún así, una marca de confianza como Severin, una empresa alemana con más de 125 años de experiencia y 65 años dedicada a la fabricación de electrodomésticos, ya nos da indicios de que estamos hablando de refrigeradores que cumplen todas las expectativas. No sólo por la historia de la marca, sino también por la enorme cantidad de opiniones y calificaciones de 5 estrellas en otros de sus refrigeradores. Podemos decir con seguridad que los refrigeradores retro de Severin serán un TOP seller en poco tiempo y competirán directamente con la marca alemana Klarstein, líder en el sector hoy en día.

Vídeos de SEVERIN RKS 883, Mini-Frigorífico Retro