Saltar al contenido

Sunpentown WC-20TL Wine Cooler

Sunpentown WC-20TL Wine Cooler

Si quiere mantener sus vinos frescos y listos para esas grandes ocasiones, pero está limitado por el espacio de almacenamiento, entonces el enfriador de vino termoeléctrico Sunpentown WC-20TL podría ser el enfriador de vino adecuado para sus necesidades. Este modelo compacto y autónomo tiene un diseño de caja único y una capacidad de almacenamiento de 20 botellas.

Supentown es un fabricante que tiene un historial probado de producción de enfriadores de vino confiables y eficientes en cuanto a energía, por lo que normalmente respaldamos sus productos. Es bastante raro encontrar un refrigerador de vino con una reacción tan positiva de los consumidores como este, particularmente en la gama baja del mercado.

Características del enfriador termoeléctrico de vino Sunpentown WC-20TL

  • Capacidad: 20 botellas
  • Rango de temperatura: 54°F – 66°F
  • Estantes interiores deslizantes
  • Termostato ajustable con pantalla de temperatura LED
  • Puerta de cristal reflectante con controles sensibles al tacto
  • Luz interior suave

Diseño compacto y elegante

El Sunpentown WC-20TL presenta un diseño contemporáneo, elegante y discreto con su gabinete negro y su elegante puerta de cristal reflectante. En la parte superior de la puerta, un termostato sensible al tacto está presente con una pantalla LED que muestra el nivel de temperatura de los refrigeradores, dándole un acceso conveniente para cambiar el ajuste de la temperatura sin necesidad de abrir la puerta.

Funciona silenciosamente y utiliza poca energía

Este aparato utiliza refrigeración termoeléctrica por lo que funciona muy silenciosamente, emitiendo un nivel de ruido de sólo 30 dBA. El rango de temperatura es bastante limitado, con un rango de 54 a 66°F, por lo que no se enfría lo suficiente como para almacenar bien ciertas botellas que requieren bajas temperaturas como el vino blanco o el champaña.

Como un enfriador de vino está encendido las 24 horas del día, su nivel de consumo de energía es importante. Esta unidad consume sólo 1,0 kWH de energía por día, lo que la hace muy eficiente en términos de energía.

Interior

Dentro de la nevera hay cinco estantes deslizantes que pueden almacenar 20 botellas de vino de estilo Burdeos. Estamos un poco decepcionados de que los estantes no quepan las botellas de estilo burdeos, pero se pueden meter un par en cada estante almacenándolas en un ángulo. La luz interior es controlable por un botón en la puerta, al contrario de la forma habitual de abrir la puerta.

Pros y contras del Sunpentown WC-20TL

Pros

  • Compacto, elegante, muy silencioso, consume poca energía y mantiene la temperatura de forma constante.

Contras

  • Sólo puede caber en botellas de vino de estilo Burdeos o de tamaño similar si quieres aprovechar al máximo su capacidad de 20 botellas.
  • La máquina no recuerda los ajustes en caso de un corte de energía, por lo que la temperatura vuelve a su ajuste predeterminado de 52 °F. Ten esto en cuenta si vives en una zona con cortes de energía regulares.

Vídeos de Sunpentown WC-20TL Wine Cooler