Saltar al contenido

Vinotemp VT-15TS 15 Bottle Touchscreen Wine Cooler

Vinotemp VT-15TS 15 Bottle Touchscreen Wine Cooler

Cuando se trata de almacenar vino, es importante conseguir un enfriador de vino en el que puedas confiar. Vinotemp ha estado en esta industria por más de dos décadas y se ha consolidado como una respetada manufactura de productos de almacenamiento de vino. El enfriador de vino con pantalla táctil de 15 botellas Vinotemp VT-15TS es un enfriador de vino de pantalla táctil independiente con una capacidad de 15 botellas.

Características del enfriador de vino Vinotemp VT-15TS de 15 botellas con pantalla táctil

  • Capacidad: 15 botellas
  • Rango de temperatura: 39-65 grados F
  • Panel de control frontal con pantalla táctil
  • Puerta de cristal de doble panel
  • Estanterías de alambre más un pequeño espacio de almacenamiento inferior
  • Estilo elegante y sofisticado

El diseño exterior de este refrigerador de vino es fácil de ver y lo suficientemente neutral para verse bien en cualquier estilo de cocina. El gabinete negro contrasta perfectamente con la puerta de cristal tintado que tiene un asa empotrada muy bien integrada. Para asegurar que la puerta permanezca firmemente cerrada, tiene un sello magnético. Las patas ajustables están situadas en la parte inferior del aparato, lo que le permite nivelar la unidad si la superficie de almacenamiento no es perfectamente plana.

Interior

La configuración de almacenamiento de este modelo no es la típica que se encuentra en un refrigerador de vino de 15 botellas. El almacenamiento flexible le permite guardar botellas grandes en posición vertical en el espacio de almacenamiento inferior o almacenar botellas de tamaño estándar en los estantes superiores extraíbles.

Controles de la pantalla táctil

El manejo del Vinotemp VT-15TS es fácil y cómodo gracias al panel de control táctil exterior. Puede controlar el nivel de temperatura entre los rangos de 39°-65°F además de controlar la luz interior. El panel también cuenta con un bloqueo de seguridad para que pueda evitar que alguien cambie el ajuste de la temperatura cuando usted no esté cerca.

Pros y contras del enfriador de vino Vinotemp VT-15TS de 15 botellas con pantalla táctil

Pros

  • El Vinotemp VT-15TS tiene su punto de estilo y es muy fácil de manejar. Además, el versátil almacenamiento a granel es un gran diseño que le permite almacenar botellas de vino más grandes en posición vertical.

Contras

  • Este enfriador de vino usa un compresor, así que espera oír un zumbido a ciertos intervalos mientras hace lo suyo.

Vídeos de Vinotemp

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados