Saltar al contenido

Whynter BR-130SB

whynter

El Whynter ofrece un mecanismo de cierre con una ventana transparente y proporciona un rango de temperatura de 30 a 60 grados. El potente compresor ayuda a hacer circular el aire frío y asegura que las temperaturas se mantengan constantes.

El sobrio diseño se adapta a la mayoría de las decoraciones con detalles en negro y acero inoxidable y almacena 120 latas estándar con control mecánico de temperatura. Las estanterías son fijas, pero ofrecen mucho espacio para organizar la bodega.

Mide 18.5 pulgadas por 17 pulgadas por 33 pulgadas, y puede invertir la puerta para una colocación y configuración más fácil. El mecanismo de cierre es seguro y ayuda a evitar que se sirva a manos ajenas si usted da su permiso. La iluminación LED interior es suave pero ayuda a localizar su cerveza.

Características de Whynter BR-130SB

  • Medidas: 18,5″ de largo x 17″ de ancho x 33″ de alto.
  • Capacidad: 120 latas de tamaño estándar de 12 onzas.
  • Puerta de vidrio de acero inoxidable recortada con un elegante gabinete blanco y manija empotrada que proporciona un acabado a ras con la puerta de la cerradura de cilindro y dos llaves.
  • Control mecánico de temperatura con un rango de temperatura de 30ºF a 60ºF.
  • Suave luz LED interior con interruptor de encendido y apagado.

¿Cuál es la mejor temperatura para la cerveza?

No tienes que refrigerar todas las cervezas, pero si quieres que duren más tiempo, se recomiendan temperaturas más frías. Aunque cada cerveza tiene su temperatura óptima, un enfriador de cerveza que ofrezca un rango de 30 a 50 grados Fahrenheit hará que la cerveza dure más tiempo y mantenga el sabor fresco.

Los enfriadores de bebidas le permiten un mayor control sobre estas temperaturas más bajas y proporcionan temperaturas consistentes a través de compresores de aire y circulación impulsada por ventiladores. Esta es una buena opción si usted tiende a almacenar grandes cantidades de cerveza.

¿Cuánta electricidad utiliza un enfriador de cerveza?

Los enfriadores de cerveza son altamente eficientes y algunos de los enfriadores de cerveza que se presentan son de baja potencia y ofrecen una forma de almacenar sus bebidas sin aumentar su carga de electricidad en una cantidad significativa. Si le preocupa la sobrecarga, puede comprobar los requisitos de energía de los enfriadores de cerveza para ayudar a estimar cuánto se añadirá a su factura anual de electricidad.

¿Cuánto tiempo tarda la cerveza en enfriarse en el refrigerador?

La cerveza puede tardar bastante en pasar de temperatura ambiente a completamente fría, especialmente si se quiere llegar al extremo inferior del rango de temperatura. Una cerveza puede tardar unas nueve horas en enfriarse lo suficiente, así que asegúrate de planificar con antelación las cervezas frías.

Con algunos refrigeradores, hay opciones con turbocompresor para una opción de congelación temporal. Esto puede ayudar a empezar a enfriar las bebidas, pero no enfriará sus cervezas lo suficientemente rápido si no tiene un refrigerador especializado.

Vídeos de Whynter BR-130SB

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados