Saltar al contenido

Whynter BWR-18SD

Whynter BWR-18SD

El refrigerador de vino integrado de 18 botellas Whynter BWR-18SD es un paso adelante en la clase de su refrigerador de vino compacto normal. Sus características de primera calidad, como su potente compresor y su distintivo estilo de acero inoxidable, le permiten enfriar una amplia variedad de vinos con verdadero estilo. Para muchos, el principal atractivo de este refrigerador para vino es su ventilación frontal que le da la flexibilidad de colocar la unidad a ras de su gabinete o usarla de forma independiente.

Características del refrigerador de vino integrado de 18 botellas Whynter BWR-18SD

  • Capacidad: 19 botellas
  • El vidrio templado de doble panel gris ahumado proporciona protección UV
  • Control digital de temperatura de los LED
  • Suave luz LED interior
  • Potente sistema de refrigeración por compresor
  • 6 estantes planos extraíbles y cromados.
  • Autodescongelamiento
  • Cerradura y llave de seguridad
  • Garantía: 1 año limitado

Elegante y versátil

Por quénter ha hecho un gran trabajo en el estilo con esta modelo. Tiene un gabinete negro y una puerta de acero inoxidable con una robusta manija de barra en L. La puerta tiene vidrio templado de doble panel y ahumado en gris para proporcionarle un nivel superior de protección UV para que sus vinos no se vean afectados por los dañinos rayos UV.

Como este refrigerador de vino ha sido diseñado con ventilación frontal, puede almacenarse a ras de los armarios de la cocina para maximizar el uso del espacio. Alternativamente, puede ser usado como un aparato independiente si lo prefiere.

Basado en un compresor

El sistema de enfriamiento por compresor le da un amplio rango de temperatura entre 40°F – 65°F. El ventilador interno proporciona una buena circulación de aire para que la temperatura sea uniforme en todas las áreas de la unidad. Los sistemas de refrigeración por compresor son ligeramente más ruidosos que los sistemas basados en la termoelectricidad, pero proporcionan la ventaja adicional de mantener la temperatura más estable y pueden generalmente enfriar a una temperatura más baja.

Interior

Al abrir la puerta tienes acceso al panel de control digital en la parte superior de la unidad. Esto le permite alimentar el aparato, controlar la iluminación LED interior y establecer el ajuste de la temperatura interna mediante los botones ARRIBA y ABAJO que aumentan o disminuyen la temperatura en incrementos de 1°F/°C cuando se presionan. La temperatura se muestra en una lectura de LED azul en el panel.

En el interior de la unidad hay seis estantes cromados extraíbles que pueden deslizarse con facilidad. El estante inferior es el de mayor capacidad y puede almacenar hasta 4 botellas. Los estantes superiores tienen una capacidad de 3 botellas, aunque si se instala la bandeja humidificadora opcional en el estante superior, su capacidad se reduce a 2 botellas.

Control de la humedad

La humedad es un factor importante en el almacenamiento de vino para asegurar que el vino no se seque. Se incluye una pequeña caja de control de la humedad que puede colocarse opcionalmente en el estante superior dentro del refrigerador.

Seguridad

La opción de mantener sus vinos bajo llave es una característica que nos gusta mucho. Si tiene hijos, esta opción será particularmente útil para mantener sus botellas seguras y fuera de alcance.

Pros y contras del refrigerador de vino integrado de 18 botellas Whynter BWR-18SD

Pros

  • El Whynter BWR-18SD tiene un estilo elegante y cuenta con una pequeña huella para su capacidad máxima de 19 botellas. La calidad de construcción es insuperable. La ventilación frontal es muy beneficiosa si se desea la eficiencia del espacio de almacenamiento bajo el mostrador.
  • El sistema de compresor permite que el refrigerador alcance temperaturas tan bajas como 40°F para que pueda almacenar vinos que requieren temperaturas más bajas para alcanzar su pleno sabor.

Contras

  • Como utiliza un sistema de refrigeración por compresor, es más ruidoso que un enfriador de vino termoeléctrico.

Vídeos de Whynter BWR-18SD

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados