Saltar al contenido

Whynter WC-211DZ

Whynter WC-211DZ

El Whynter WC-211DZ, que combina características de primera calidad como la refrigeración termoeléctrica con un aspecto sorprendentemente elegante, ha demostrado ser uno de los refrigeradores para vino de tamaño medio más populares del mercado. Su capacidad de 21 botellas y sus zonas de doble temperatura le permiten separar los diferentes tipos de vino para mantenerlos a su nivel de temperatura óptimo.

Características del enfriador de vino Whynter WC-211DZ

  • Capacidad: 21 botellas
  • Refrigeración termoeléctrica sin vibraciones
  • Puerta de vidrio con adornos de acero inoxidable y un elegante gabinete negro.
  • 6 estantes desmontables de acero inoxidable recubiertos de cromo
  • Zonas de temperatura dual con termostatos ajustables y pantalla de temperatura LCD
  • Iluminación LED interior
  • Garantía: 1 año limitado
  • Estilo sofisticado

Como el vino es una bebida tan sofisticada, lo ideal es que quieras un lugar igual de sofisticado para guardar tus botellas. El Whynter tiene el aspecto elegante de un aparato comercial con su atractivo embellecedor de acero inoxidable que tiene una larga y llamativa manija de barra ergonómica. La combinación interior tiene el mismo alto nivel que el exterior con seis estantes de acero inoxidable, que están adecuadamente espaciados. La unidad tiene una pequeña huella con dimensiones de 32,5″ x 13,4″ x 20,8″ (H x W x D) por lo que encajará en áreas bastante compactas como en las encimeras de la cocina.

Enfriamiento silencioso

Este enfriador de vino utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrico que no tiene vibraciones debido a que no tiene partes móviles, a diferencia de los enfriadores de vino que utilizan compresores. Esto proporciona múltiples ventajas. En primer lugar, significa que el ruido de funcionamiento del sistema de refrigeración es silencioso, por lo que se puede mantener el enfriador en áreas donde no se desea ninguna perturbación, como un dormitorio. En segundo lugar, significa que los sedimentos de sus vinos no se ven afectados por las vibraciones, por lo que el sabor es tan fino como la fabricación pretendía.

Zonas duales

Si su colección de vinos es muy diversa, le encantará la funcionalidad de la zona de doble temperatura que está separada en una zona superior e inferior de la unidad. La zona superior es la más pequeña, con una capacidad de seis botellas y una temperatura que oscila entre 44F – 66F. La zona inferior almacena hasta quince botellas con una temperatura que oscila entre 50F – 66F. Cada zona tiene su propio termostato ajustable y la temperatura se muestra en una elegante pantalla LCD, de modo que mantener la temperatura de cada zona está a sólo un vistazo de distancia.

Pros y contras del Whynter WC-211DZ

Pros

  • El Whynter WC-211DZ 21 es muy silencioso, compacto y tiene un gran estilo. Las zonas duales son una gran ventaja, especialmente si te gustan tanto los vinos tintos como los blancos, puedes alcanzar la temperatura perfecta para cada botella. Los ventiladores internos ayudan a mantener una buena circulación de la temperatura para que cada botella esté igualmente refrigerada.
  • Whynter es conocido por su buen servicio al cliente, que siempre es importante en caso de que necesite ayuda.

Contras

  • Este enfriador de vino sólo puede acomodar botellas de vino de tamaño tradicional a menos que se retire uno de los estantes, por lo que no es adecuado para almacenar ciertas botellas como las de Champaign o las botellas largas y delgadas.
  • Los estantes extraíbles son un poco incómodos de deslizar y requieren que la puerta esté completamente abierta para hacerlo.

Vídeos de Whynter WC-211DZ