Saltar al contenido

Wine Enthusiast Silent 12 Bottle Wine Refrigerator

Wine Enthusiast Silent 12 Bottle Wine Refrigerator

El refrigerador de vino de 12 botellas de Wine Enthusiast Silent es un modelo compacto diseñado para almacenar hasta doce botellas y enfriarlas casi en silencio.

Los consumidores están muy satisfechos con el estilo, el funcionamiento silencioso y la precisión de la temperatura de este refrigerador de vino compacto.

Características de la nevera de vino Silent 12 Bottle Wine Refrigerator

  • Capacidad: 12 botellas
  • La puerta de acero inoxidable
  • Rango de temperatura de 50-66°F
  • Controles digitales
  • 3 estantes cromados deslizantes
  • Luz LED interior

Estilo contemporáneo

El estilo de este refrigerador de vino es limpio, contemporáneo y minimalista, por lo que es ideal para tener en una cocina entre otros aparatos modernos. El exterior negro combina bien con la puerta de acero inoxidable que tiene un fuerte cristal termopanelado y una manija empotrada que se suma a su sutil apariencia.

Controles exteriores

Los controles digitales exteriores proporcionan un control fácil de usar sobre la temperatura actual y la iluminación LED interior. El rango de temperatura es muy bueno para un enfriador de vino compacto, permitiéndole establecer un rango entre 50-66°F.

Interior

Hay tres estantes cromados en el interior que se pueden deslizar si es necesario. Cada estante puede contener hasta cuatro botellas de vino normales de 740 ml. Las botellas más gruesas pueden apretarse, pero normalmente requieren que saques uno de los estantes.

Tecnología Termoeléctrica

La refrigeración termoeléctrica es una alternativa más silenciosa y ecológica a los compresores, ya que proporciona una refrigeración ultra silenciosa y una vibración mínima, por lo que este aparato no causará ninguna irritación por ruido ni afectará a sus vinos finos.

Pros y contras de la entusiástica del vino Silencioso refrigerador de vino de 12 botellas

Pros

  • Buen estilo, buena calidad de construcción, silencioso, usa el espacio muy eficientemente y alcanza la temperatura deseada rápidamente.

Contras

  • Las botellas altas no pueden caber debido a la limitada profundidad de la unidad. Además, algunas botellas de mayor diámetro requieren que se retire una estantería para que quepan en ella debido al estrecho espacio de altura de la estantería, que reduce la capacidad a 9 botellas.

Vídeos de Wine Enthusiast Silent 12 Bottle Wine Refrigerator

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados