Saltar al contenido

Zanussi ZRB34315XA

zanussi

Los frigoríficos son aparatos domésticos indispensables, porque en su interior se pueden conservar adecuadamente los alimentos que se preparan, verduras, frutas, bebidas, salchichas y carnes. Por lo tanto, si va a comprar una, es necesario que, además de observar su capacidad, nivel de consumo de energía y funciones, preste especial atención a la marca, porque esto le indicará la calidad del modelo que va a adquirir. Uno de los fabricantes que recomendamos considerar es Zanussi, que lleva 100 años fabricando electrodomésticos. Si está interesado en esta marca le invitamos a conocer los modelos que ofrecen, como el Zanussi ZRB34315XA que tiene una capacidad neta de 311 litros y cuenta con la función Quick Chill que enfría o congela rápidamente los alimentos. También puedes considerar el Zanussi ZRT27101WA, que tiene una capacidad neta de 259 L, y también tiene un cajón multiusos donde puedes almacenar diferentes productos.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores Zanussi del mercado?

Un refrigerador es un aparato esencial en cada hogar, ya que conserva los alimentos las 24 horas del día. Aunque sólo tenga que comprarlo unas pocas veces en su vida, queremos ayudarle a reconocer las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo más adecuado a sus necesidades.

El primer punto a identificar cuando se hace una comparación es el tamaño del aparato, para comprobar el espacio disponible para su colocación. Las dimensiones externas son muy importantes a la hora de elegir la mejor nevera y, en este sentido, también debería considerar la comodidad de uso en función del número y la disposición de las puertas: sencillas o dobles, arriba y abajo o en los laterales, con una abertura a la derecha o a la izquierda. Asimismo, los espacios internos deben ser controlados en función del número y la disposición de los cajones o bandejas, con el fin de organizar los alimentos de manera cómoda y aprovechar al máximo la capacidad del aparato.

También es importante que se compruebe la calidad de los materiales, el acero inoxidable le asegura la durabilidad y un toque moderno y elegante, perfectamente combinable con el resto de los aparatos. Otras opciones a tener en cuenta son el generador de hielo, el dispensador de agua y las diferentes zonas de frío para alimentos o bebidas, que resultan muy atractivas por su uso práctico, pero también aumentan el valor del aparato, lo que nos lleva a otra característica importante, la eficiencia energética. Como el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más electricidad consume, es importante tener un consumo eficiente, lo que se puede conseguir con una etiqueta energética de clase A + y A +.

Los frigoríficos Zanussi son modelos que destacan. La marca italiana Zanussi data de 1916 y ha sido líder mundial en la fabricación de electrodomésticos para la preparación, cocción y refrigeración de alimentos. Su expansión alcanzó un máximo nivel internacional cuando en 1984 se unió a la empresa sueca Electrolux, el principal productor de electrodomésticos de Europa.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores Zanussi del año 2020?

Zanussi ZRB34315XA

El modelo ZRB34315XA de la marca italiana Zanussi es un refrigerador combi libre de escarcha y de libre instalación con una clasificación energética A++, que garantiza un uso eficiente de la energía y reduce las facturas de electricidad.

Mide 185×59,5×63 cm de altura, anchura y profundidad, para una capacidad útil total de 318 litros, divididos en 226 L en la nevera y 92 L en el congelador. En su interior tiene portabotellas, 2 bandejas, compartimento de baja temperatura, 2 cajones de gran capacidad para verduras/frutas y 3 cajones en el congelador. Tiene un elegante diseño de acero inoxidable con acabado antihuella en las puertas.

Tiene un sistema AirFlow que, a través del ventilador de enfriamiento dinámico, permite enfriar y mantener una temperatura uniforme, y la función Quick Chill que enfría o congela rápidamente los alimentos recién almacenados, sin aumentar la temperatura de los alimentos ya almacenados.

Zanussi ZRT27101WA

Otro modelo de Zanussi que vale la pena mencionar es el ZRT27101WA, un refrigerador de tipo combi con control mecánico y refrigeración estática, que tiene una clasificación de energía A+, una alternativa inteligente para el uso eficiente de la energía eléctrica en el hogar.

En su interior dispone de un botellero, 3 bandejas, 1 cajón de gran capacidad para verduras y frutas, y un cajón de almacenamiento multiuso, ideal para guardar y acceder rápidamente a alimentos pequeños o especialmente delicados. Tiene un diseño tradicional de color blanco brillante y mide 159×54,5×61 cm de altura, anchura y profundidad, para una capacidad útil total de 259 litros, divididos en 209 L en la nevera y 50 L en el congelador.

Cuenta con la tecnología del Sistema Trópico, un sistema reforzado que garantiza los máximos beneficios de enfriamiento, independientemente del calor presente en el espacio que ocupa.

Zanussi ZRG10800WA

Esta pequeña nevera Zanussi ZRG10800WA es una nevera práctica y de libre instalación para aquellos que no necesitan mucho espacio de congelación. Puede colocarse casi en cualquier lugar gracias a sus dimensiones compactas, ya que sólo mide 85 cm de alto y 50 cm de ancho y profundidad, con una capacidad útil del frigorífico de 87 L y 9 L del congelador, para una capacidad total de 96 litros.

Este refrigerador tiene una tecnología de refrigeración estática, con control mecánico de la temperatura, y una clasificación energética de clase A+, para un consumo de energía ultraeficiente.

Tiene un diseño estético arqueado, con una puerta de acero inoxidable con acabado antihuella, en blanco tradicional. Tiene una gran bandeja y cajón para frutas y verduras, fácilmente extraíble para su limpieza.

Vídeos de Zanussi ZRB34315XA